Viral

Gema López amplía su negocio en la moda: los rincones favoritos de su nueva tienda

La periodista se ha asegurado un futuro lejos de la televisión, a pesar de que en los platós también tiene mucha fortuna. Así luce su nuevo local

Gema López
Gema LópezInstagram

La inesperada cancelación de ‘Sálvame’ supuso un momento de incertidumbre para algunas de sus estrellas. De hecho, son muchos los que han tenido que reconvertirse con el final del programa tras 14 años en antena. Es el caso de José Antonio León, que ahora se dedica a la moda, o de Gema López, que ahora ha dejado su papel de colaboradora para convertirse en copresentadora de ‘Espejo Público’ junto a Susanna Griso. Su cambio de vida ha sido a mejor y es que eso es evidente no solo con su nuevo puesto en Antena 3, sino también en el otro trabajo que tiene.

La periodista ha sabido aprovechar el filón que supone su estilismo y abrir su propio negocio en el mundo de la moda. Algo que ya lleva dándole muchas alegrías en los últimos años, especialmente por tener un impagable escaparate en televisión y en las redes sociales para sus outfits. De ahí que haya decidido dar un paso más allá y abrir un espacio físico para seguir ampliando horizontes con su tienda online. Un lugar en el que se siente ella misma, especialmente por haberlo decorado con todo lujo de detalles y a la última tendencia en interiorismo, para así sacar el mejor provecho a sus instantáneas y a sus horas de trabajo en su nueva oficina.

Los negocios fuera de la televisión de Gema López están resultando muy rentables. La moda se ha convertido en todo un filón para ella y es que una de sus grandes pasiones se ha convertido además en una fuente de ingresos inestimable. Tanto, que su tienda de moda Ne&Un ya cuenta con un espacio físico, dado que en su versión virtual ya se encontraba condicionado. Necesita tener a un equipo de personas organizadas en un mismo lugar para sacar el mejor rendimiento a sus iniciativas. Así, necesita personas que preparen los pedidos a enviar, informáticos que mantengan la parte técnica de la web, gestores que lleven las cuentas o fotógrafos que realicen las fotos. Modelos no, porque para eso ya está la jefa, que se ha convertido en el mejor reclamo publicitario de su propia firma.

“Trabajar aquí es un placer”, reconoce Gema López, después de “muchas horas de trabajo, de risas, estrés y mucho calor”. Después de un verano trabajando duro para cumplir su sueño, ya ha comenzado a presumir de nuevo espacio para su negocio. Un local que ha reformado y ha acondicionado para ser la sede física de su tienda de moda online. Una empresa que no hace más que darle alegrías y que se materializa con esta oficina decorada con mucho mimo y del que poco a poco nos va dejando ver algunos detallitos.