Se está recuperando

Gloria Camila da señales de vida tras salir de quirófano: “Me están cuidando”

La hija de Ortega Cano ha sido operada del pecho y aún continúa ingresada en el hospital, aunque está en las mejores manos

Gloria Camila en "Espejo Público"
Gloria Camila en "Espejo Público"Atresmedia

Gloria Camila Ortega sorprendía a muchos anunciando que estaba ingresada en el hospital y que debía someterse a una cirugía. Las alarmas se sofocaron pronto, pues no se trataba de nada que revistiese urgencia o gravedad alguna, pues el motivo de su paso por boxes es estético. Eso sí, toda operación conlleva problemas y muchos nervios, no solo para el propio paciente sino también para sus seres queridos y, en su caso, además con su horda de seguidores en redes sociales. Los mismos que este sábado han tenido al fin información de primera mano sobre cómo ha ido la intervención y cómo se encuentra la influencer tras haber puesto solución a su problemática física.

Gloria Camila a punto de ser operada
Gloria Camila a punto de ser operadaRedes sociales

La hija de José Ortega Cano quería solucionar el desperfecto que le quedó en su primera operación de pecho, pues el resultado no correspondía con lo deseado. Ahora tiene una nueva oportunidad de lucir perfecta. Pero para eso antes debe superar el tedioso postoperatorio, comenzando por dejarse mimar por los profesionales de la clínica en la que aún continúa ingresada. Pese a haber pasado la noche bajo observación, el cirujano que ha atendido su caso no ha encontrado ninguna complicación y ha dado el visto bueno tras la operación. Con ello, se estima que en las próximas horas la joven pueda regresar a casa para emplazar ahí su recuperación, la cual la mantendrá unas semanas entretenida, además de dolorida.

“Hace años me operé del pecho y no quedé nada contenta con el resultado, pero ha llegado el momento de ponerle solución. Voy a rediseñar mi escote”, decía feliz antes de entrar en quirófano, con ilusiones puestas en ver solucionado el problema de su primera incursión quirúrgica. Después se hizo el silencio, sus seguidores han estado aguardando novedades sobre su intervención. Algo que por fin ha llevado, con una actualización de su estado de salud tras ser operada y nuevos detalles que todos han agradecido con muestras de cariño y ánimos ante lo que le queda por delante en su recuperación.

Story de Gloria Camila
Story de Gloria CamilaInstagram

“Sigo en el hospital, un poco dolorida, pero me están cuidando mucho”, ha compartido Gloria Camila con sus fans en sus redes sociales. Lo hace con una fotografía de ella tumbada en la cama del hospital, con los ojos cerrados y con la camisola típica del centro médico. Se le aprecian parte de los apósitos y vendas que cubren ahora su dolorido pecho y que deberá llevar las próximas semanas hasta que cicatricen las heridas y la zona se restablezca tras la intervención. Además, para cerrar su mensaje, la hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado ha querido dar las gracias a todos aquellos que han velado por ella durante esta nueva aventura estética que la mantiene ingresada en el hospital: “Gracias a todos por vuestros mensajes de preocupación, en cuanto pueda os respondo”, prometía.