Familia

Isabel Pantoja pide a sus hijos que se reconcilien

La tonadillera se ha reencontrado con su hijo en el hospital después de años sin tener relación

Isabel Pantoja
Isabel PantojaSergio R MorenoGTRES

En ese intento por recuperar la armonía familiar tras años de desencuentros, Isabel Pantoja ha aprovechado su reconciliación con Kiko, con el que no tenia relación desde hace tres años, para abordar la segunda parte de una estrategia que considera necesaria para la buena sintonía entre los Pantoja. Por fin se ha dado cuenta de que el clan necesita alegría y unión.

Ese nuevo paso hacia adelante tiene como protagonistas al mismo Kiko y a su hermana Isa, que a día de hoy están más distanciados que nunca, de hecho, el dj no es uno de los incitados a la boda de su hermana, que se celebrará el próximo trece de octubre en una finca sevillana.

Story Kiko Rivera en el hospital
Story Kiko Rivera en el hospitalInstagram

Pues bien, la tonadillera, dicen desde su entorno, ya ha pedido a sus dos hijos que eliminen fronteras, acerquen posturas, hablen lo que tengan que hablar, y se reconcilien. La cuestión es que quiere que ambos, acompañados de sus respectivas parejas y los más pequeños de la familia, acudan a su fiesta de cumpleaños el dos de agosto en "Cantora".

Una fuente cercana a la cantante nos revela que “Isabel se siente muy feliz tras ese acercamiento a Kiko. Dentro de unos días se verán los dos en la finca y "limarán" las asperezas económicas que les separaron. Su primer encuentro en el hospital la semana pasada fue muy emotivo. Cuando Isabel entró en la habitación de su hijo, Kiko se quedó de piedra, no se esperaba esa aparición. A los dos se les saltaron las lágrimas y se fundieron en un gran abrazo. Ese reencuentro tendría que haberse producido mucho antes, porque el distanciamiento no repercutió en el cariño que se tienen el uno al otro.

Difícil tarea tiene la Pantoja para que sus hijos se reconcilien, de las bocas de ambos han salido demasiadas pullas y reproches. No será fácil olvidar los desafueros. Pero Isabel ha puesto toda la carne en el asador para lograr sus propósitos.