Mónaco
Isabel Pantoja cumple su sueño en el Baile de la Rosa
La tonadillera pudo conocer a la cantante Shirley Bassey y estar cerca de la familia Grimaldi en una gala benéfica inspirada en Bollywood
Su ilusión era poder encontrarse con la cantante británica Shirley Bassey, y ayer por fin Isabel Pantoja hacía su sueño realidad. Vestida por la diseñadora Isabel Sanchís, la tonadillera llegó de lo más emocionada al Baile de la Rosa en el Principado de Mónaco. Un evento exclusivo que la familia Grimaldi celebra cada año con el objetivo de obtener fondos para la Fundación Princesa Grace y que reúne a la flor y la nata de la sociedad monegasca.
Invitada por el transformista Manel Dalgó, pareja del empresario Thomas Schmieder, Isabel pudo formar parte de la exclusiva lista de asistentes de un evento cuyas entradas oscilan entre los 850 y los 3.000 euros. Allí la pudimos ver junto a Shirley Bassey, una cantante mundialmente reconocida por haber interpretado el tema principal de tres de las películas de James Bond: ‘Goldfinger’, ‘Moonraker’ y ‘Diamantes para la eternidad’. Tal es la admiración que Pantoja siente por ella, que hace unos años versionó su tema ‘This is my life’ en su canción ‘Esta es mi vida’.
Con un vestido de color fucsia, la madre de Kiko Rivera fue el foco de todas las miradas de los medios españoles, expectantes por su presencia en la gala. Pero no es la única artista nacional que ha acudido a esta exclusiva fiesta a lo largo de sus 67 ediciones. Pedro Almodóvar, Luz Casal, Borja Thyssen, Blanca Cuesta o Rossy de Palma tuvieron también la oportunidad de ocupar una mesa en la Salle des Étoilles del Sporting Club de Montecarlo durante años anteriores.
La gala, inspirada en esta ocasión en Bollywood, estuvo presidida por Carolina y Alberto de Mónaco. Quien no acudió al evento fue la primera dama, Charlène, que emitió un comunicado para explicar su ausencia y desmentir los rumores de separación, aunque lo cierto es que no acude a esta fiesta desde el año 2014. Quienes sí acompañaron a su madre fueron los cuatro hijos de la princesa Carolina: Pierre, Carlota y Andrea Casiraghi, y Alexandra de Hannover. Esta última llegaba junto a su novio Ben-Sylvester Strautmann.
La velada estuvo amenizada por el cantante Mika, autor de la canción ‘Grace Kelly’, y toda la dirección artística se llevó bajo el mando del diseñador Christian Louboutin. Lo que no vimos fue la esperada foto de Isabel Pantoja junto a Carolina de Mónaco. La cantante aseguró antes de partir al Baile de la Rosa que también le hacía mucha ilusión conocerla porque se sentía muy identificada con ella. Sin embargo, por las imágenes que nos han llegado, lo que es seguro es que la tonadillera, que acudió con su hermano Agustín, disfrutó a lo grande del evento.
✕
Accede a tu cuenta para comentar