Montecarlo

Manel Dalgó explica por qué ha invitado a Isabel Pantoja al Baile de la Rosa

La cantante compartirá hoy mesa con Shirley Bassey en uno de los eventos más exclusivos de la sociedad monegasca

Manel Dalgó
Manel DalgóTwitter

Isabel Pantoja ya se encuentra en Mónaco para asistir a su primer Baile de la Rosa. Ilusionada, la cantante no podía ocultar la emoción que le hace estar presente en el acto, que coincide además con la celebración de sus 50 años en el mundo de la música. Y todo ello será posible gracias a Manel Dalgó, un conocido transformista y fan de Isabel que ha decidido invitar a la tonadillera a este evento de la jet set monegasca.

Pareja del empresario Thomas Schmieder, Dalgó es un artista catalán que reside en Francia y que está muy bien relacionado con la familia Grimaldi. Según Lydia Lozano, Manel le había contado que alguien del equipo de Isabel se puso en contacto con él para conseguir un encuentro con la cantante británica Shirley Bassey. Ante tal petición, el catalán decidió invitar tanto a la sevillana como a un acompañante, que será su hermano Agustín, al Baile de la Rosa para que ésta compartiera mesa con Bassey y pudiera así cumplir su sueño.

Manel Dalgó junto a Kim Cattrall
Manel Dalgó junto a Kim CattrallTwitter

“Hacer feliz a la gente me hace feliz a mí”, declaraba anoche Dalgó a su llegada a Mónaco. Simpático y sin querer hacer muchas declaraciones a la prensa, el catalán contestaba con una pregunta cuando le hablaban de su invitada: “¿A quién no le gusta Isabel Pantoja como artista?”.

Isabel Pantoja
Isabel PantojaSergio R MorenoGTRES

Lo cierto es que esta oportunidad es algo que llena de emoción a Isabel Pantoja, la cual confesó en la revista “¡Hola! que le hacía especial ilusión conocer a Carolina de Mónaco, con la cual se sentía muy identificada. Si bien Manel no concretó si este encuentro entre ambas iba a producirse, puesto que aseguraba que era algo que no estaba en sus manos, sí que bromeó con la posibilidad de llevar a Isabel al palacio “a tomar un café”. Sea como fuere, lo que es seguro es que la tonadillera formará parte esta tarde de una de las fiestas más importantes de Mónaco.