Rumores

Mónaco niega, una vez más, la separación de Alberto de Mónco y Charlène

La revista "Royauté" ha publicado esta semana en portada la sepración de la princesa Charlène y el príncipe Alberto de Mónaco. Los rumores sobre crisis en la pareja son una constante. Esta vez, Palacio lo ha negado

Alberto y Charlène de Mónaco
Alberto y Charlène de MónacoSEBASTIEN NOGIERAgencia EFE

El príncipe Alberto de Mónaco celebró hace unos días su 65 cumpleaños y lo hizo con una salida familiar junto a Charlène y sus hijos, los mellizos Jacques y Gabriella. La familia Grimaldi salió a almorzar y después disfrutaron de una actuación teatral realizada en exclusiva para la ocasión. Sin embargo, antes de salir a almorzar el príncipe salió a saludar con sus hijos desde el balcón de palacio pero con la notable ausencia de la ex nadadora.

Una ausencia que no ha pasado desapercibida y como siempre que se ausenta de algún acto oficial ha vuelto a disparar los rumores de crisis en la pareja. Unos rumores que persiguen a Alberto y Charlène de Mónaco prácticamente desde el día de su boda.

Esta semana la pareja era portada de la revista "Royaute" que directamente publicaba su separación. Palacio no ha querido callarse y ha negado cualquier tipo de rumor a la periodista Brittani Barger: "He hablado con el Palacio y han negado los rumores de una ruptura. Han dicho que la especulación es infundada".

El gran día para despejar los rumores será el próximo 25, cuando se celebre el tradicional Baile de la Rosa en Mónaco. La asistencia o no de la princesa será básica para dar o no por cierta la información sobre una nueva crisis en el matrimonio.