Accidente
Jesús Calleja se rompe el ligamento cruzado y el viernes pasará por el quirófano
El presentador ha sufrido una aparatosa caída mientras practicaba esquí
El próximo viernes 10 de marzo, Jesús Calleja será operado del ligamento cruzado, que se rompió mientras practicaba esquí con su fisioterapeuta personal, Jordi Reig.
Según explica el aventurero, “hay que sacar un tendón y el doctor Carles Monllau va a hacer varios agujeros, los va a coser y es una cosa mágica: convierte un tendón en un ligamento. Luego rehabilitación y nos reiremos un poco”.
Jesús, con una cierta ironía, asegura que “metí la pata hasta el fondo… Me he roto el ligamento cruzado y una punta de la meseta tibial… Pero esto no va a afectar a mis rodajes ni nada. Ya os iré contando cómo me recupero de esta lesión tan común entre esquiadores, jugadores de fútbol, tenis, pádel…”.
No es la primera vez que se lesiona y lasa por el quirófano. Por ejemplo, en marzo del 2019 se rompió la clavícula tras sufrir un accidente con su bicicleta en la localidad leonesa de Santa Colomba de Samora, y en noviembre del año pasado le operaron de una luxación en el hombro.
Mal que le pese, tras la intervención le queda por delante un largo periodo de recuperación, aunque él se muestra optimista y asegura que no le impedirá seguir rodando sus programas, aunque de una manera más tranquila y sin grandes esfuerzos innecesarios. Eso si, tendrá que guardar reposo durante dos o tres semanas, antes de volver a los rodajes.
✕
Accede a tu cuenta para comentar