Familia

Kiko Rivera da la estocada final a Isabel Pantoja después de su entrevista en "El Hormiguero"

Durante su coloquio con Pablo Motos, la tonadillera no mencionó a sus hijos en ningún momento. El DJ, tras esto, ha respondido a su madre con una sonada publicación

Kiko Rivera
Kiko RiveraLa RazónTwitch

El lunes 4 de septiembre Isabel Pantoja asistió a "El Hormiguero" para concederle a Pablo Motos su entrevista más esperada. El programa quiso arrancar la temporada por todo lo alto y consiguió más de un 18% de audiencia, volviendo a demostrar, otra vez más, que es uno de los personajes que más interés suscita del panorama nacional.

Había mucha expectación por el regreso de Isabel Pantoja a un plató de televisión y si hablaría ( o no) de alguna cuestión relacionada con su familia y, concretamente, de sus hijos. Pero la tonadillera no mencionó en ningún momento a ninguno de sus dos retoños durante su coloquio con Pablo Motos y solo habló de sus hermanos y de su madre, Doña Ana, a la que tanto echa de menos y a quién le ha dedicado su último álbum, con el que conmemora sus 50 años en el mundo de la música.

Isabel Pantoja en ‘El Hormiguero’.
Isabel Pantoja en ‘El Hormiguero’.GTRES

"Mis dos hermanos, Agustín y Juan, son lo más importante, los dos. Tengo una cuñada que es un cielo y unas amigas del alma", decía Isabel Pantoja sobre sus familiares y amigos más cercanos. "Mi madre, desde que me parió, ha estado a mi lado. Me he separado solamente para trabajar. Tengo la conciencia absolutamente tranquila, junto a mis dos hermanos, Agustín y Juan. Hemos estado hasta el último momento cuidándola. Sigue siendo nuestra reina, nuestra madre. No era la madre de la Pantoja. Ella ha sido una madre normal", sentenciaba, sin nombrar a Kiko Rivera e Isa Pantoja en ningún momento.

Y ahora, casi dos días después, el hijo mayor de la tonadillera ha respondido a la entrevista de su madre en "El Hormiguero” en "Instagram", con un zasca en toda regla a la cantante. Kiko Rivera ha publicado un vídeo de multitud de fotografías junto a su padre bajo el siguiente título: "Buenos días mi gente. Nada más que añadir".