A mitad de precio
Michael Jordan vende su mansión en Chicago después de 12 años en el mercado
La vivienda salió al mercado por primera vez por 29 millones de dólares en 2012 y se ha vendido por 14.8.
La icónica mansión de Michael Jordan ha encontrado un comprador después de 12 años a la venta. La vivienda, de 5.202 metros cuadrados y propiedad de la leyenda de los Chicago Bulls, salió al mercado por 29 millones de dólares en 2012, y se ha vendido por 14,8, según ha confirmado Katherine Malkin, la agente de la inmobiliaria encargada de la venta.
La mansión, construida en 1995, cuenta con nueve dormitorios y 19 baños, así como cancha de baloncesto, sala de puros, cancha de tenis y piscina, según el anuncio de la mansión en Zillow.
La casa sufrió una remodelación con el divorcio de Jordan y Juanita Vanoy, en 2006. Entonces se construyó además una bodega para 500 botellas, con sala de degustación y un salón de puros de madera. También se incluyó un hoyo de golf.
"Es un edificio muy especial tanto en tamaño como en cómo está construido", destaca James Kutill, director gerente de la sucursal de Chicago de Integra Realty Resources, al periódico "Chicago Sun". "Encontrar a alguien que realmente pueda disfrutar de esa propiedad no era algo fácil", revela.
El precio de venta se redujo varias veces.
✕
Accede a tu cuenta para comentar