Cárcel

Las nuevas medidas de seguridad de la prisión de Koh Samui benefician a Rodolfo Sancho en su visita a Daniel

El actor ya se ha reencontrado con su hijo y a su llegada ha sido totalmente diferente a la anterior

Rodolfo Sancho, tras su primera visita a Daniel Sancho
Rodolfo Sancho, tras su primera visita a Daniel SanchoGtres

Rodolfo Sancho ya se encuentra en Tailandia. El actor ha regresado al país asiático un mes después de su primera visita a la isla para reencontrarse con su hijo Daniel en la semana más decisiva para el joven. Esta mañana, La Fiscalía de Samui ha entregado al tribunal un informe en el que acusa al hijo del actor de asesinato premeditado y ocultación del cuerpo del cirujano colombiano Edwin Arrieta, los mismos cargos considerados por la Policía en su investigación del caso. A la espera de la celebración del juicio, el cocinero se encuentra encarcelado en la prisión de Koh Samui, lugar donde ya se ha reencontrado con su padre nuevamente.

Rodolfo Sancho en la prisión de Koh Samui
Rodolfo Sancho en la prisión de Koh SamuiMediaset

Rodolfo Sancho, a su llegada a la cárcel, se ha encontrado con unas nuevas medidas de seguridad. A diferencia que su primera visita, los medios no han podido interceptar al actor. Según han desvelado desde el programa "Vamos a ver", "ha sido más difícil captar su imagen porque han ampliado los controles y no nos dejan pasar de la garita de control". Debido a estas nuevas medias,ya no se encuentra la prensa agolpada a las puertas de Koh Samui porque nadie puede acceder a las inmediaciones sin un pase oficial. Además, padre de Daniel ha entrado al edificio en un coche con las lunas tintadas para proteger absolutamente su intimidad.

Aún así, las cámaras de "Vamos a ver" han podido grabar a Rodolfo Sancho. El intérprete, con un look informal, en vaqueros, ha sido interceptado enviando una nota de voz. Por el contrario, se desconoce el paradero de Silvia Bronchalo, madre de Daniel Sancho. La expareja del actor ha desaparecido mediáticamente tras la primera visita del progenitor de su hijo a Tailandia. Aunque todas las informaciones apuntan a que continúa en el país asiático, los medios han perdido la pista de la actriz.