Giro de los acontecimientos

Pablo Marqués, el amigo de Jessica Bueno, y los 'me gusta' a la novia de Jota Peleteiro

Salen a la luz los movimientos del joven con Miriam Cruz en 'Instagram'

Montaje de Pablo Marqués y Miriam
Montaje de Pablo Marqués y MiriamPropio

Jessica Bueno y Jota Peleteiro han sido los protagonistas del fin de semana por la polémica del futbolista contra la modelo. Después de que el deportista cargase duramente contra la madre de sus hijos con una fotografía de ella con Pablo Marqués en un restaurante, han salido a la luz nuevos detalles del conflicto. Y es que parece ser que el joven con el que ha sido relacionado sentimentalmente Jessica Bueno conoce a Miriam Cruz, la pareja actual de Jota Peleteiro. Sin duda, un giro de los acontecimientos que ha pillado a todo el mundo desprevenido.

La cuenta 'La hija del pan' de Instagram ha sido la encargada de publicar el bombazo. A través de un story, este perfil ha publicado que hasta en 4 fotografías Pablo Marqués había reaccionado a Miriam Cruz, tanto en antiguas como recientes, cuando ya estaba la joven saliendo con el futbolista. Lo más curioso del asunto es que, tras salir a la luz esto, los likes de las publicaciones han desaparecido y ya no existen, queriendo eliminar cualquier detalle que le relacione con la nueva ilusión del deportista, al que aseguró no conocer por un comunicado tras el conflicto.

Story de Jota Peleteiro
Story de Jota PeleteiroInstagram

Con este nuevo dato, surgen muchas incógnitas sobre el asunto y sobre el interés que puede llegar a tener Pablo Marqués sobre las dos mujeres o si el joven ya conocía de antes a Miriam Cruz y de ahí el mensaje de Jota Peleteiro. Lo que es innegable es que el modelo y Jessica Bueno si mantienen una relación, sea o no sentimental, y se conocen. La novia del deportista quiso entrar en la disputa y apoyó públicamente a su pareja el ataque que lanzó a la ex de Kiko Rivera a través de su cuenta de 'Instagram'. "El lobo siempre será malo si solo escuchamos a caperucita", escribió sobre el conflicto después del incendiario mensaje del futbolista.

Toda esta polémica comenzó cuando Jota Peleteiro publicó una imagen de Jessica Bueno y Pablo Marqués en su perfil de 'Instagram' junto a este polémico mensaje: "Ahora me va a tocar mantener a dos palanquines. ¿Cómo era la frase? ¿El tiempo pone todo en su lugar, Jessica Bueno?". El deportista, que no mantiene una buena relación la madre de sus hijos, quiso atacar sin piedad a la modelo, con la que tiene una guerra desde que se separaron y se han lanzado multitud de indirectas en sus redes sociales desde entonces. Pablo Marqués contestó a Jota Peleteiro defendiendo a Jessica Buena y a todas las personas implicadas en el asunto y quiso desmarcarse de la polémica. Pero con este giro de los acontecimientos, su nombre vuelve a estar en primer línea del conflicto.