Cargando...

Regreso esperado

Paola Olmedo cambia su discurso con Carmen Borrego ahora que José María Almoguera no está

La exnuera ha hablado de nuevo sobre su exsuegra, aunque su actitud ha cambiado respecto a su última intervención pública

Paola Olmedo TardeAR

El matrimonio entre José María Almoguera y Paola Olmedo duró apenas dos años y terminaron tarifando. Eso sí, ambos estaban de acuerdo en que la principal culpable de todos sus males era Carmen Borrego. Así lo plasmaron en una exclusiva en el kiosco rosa mientras la afectada estaba en Honduras participando en ‘Supervivientes’. Lo dejó todo cuando supo que su hijo estaba atravesando un mal omento sentimental, sin saber que su viaje de regreso ería en vano, pues le había retirado la palabra y no le hablaría durante más de un año. Ahora parece que están acercando posiciones, pero sus ataques han sido desmedidos. No solo los del hijo contra la madre, que ha soportado con entereza sus reveses, sino también los de su nuera, quien se colocó públicamente como su principal enemiga.

Carmen Borrego y José María AlmogueraDe viernes

Paola Olmedo ha concedido numerosas entrevistas, ya sea en revistas o televisión, para poner en jaque a su suegra y dejar claro cómo es ella en la intimidad, cuando no están las cámaras de testigo. No se llevaban nada bien, aunque Carmen Borrego siempre ha respondido con la misma contundencia al negarlo todo y dejar claro que jamás ha discutido con su nuera y que la exmujer de su hijo siempre le ha caído bien hasta que se filtraron unos audios en los que se oían insultos, mofas y reproches. Ahí cambió su relación y pasaron a ser enemigas irreconciliables. Hasta ahora. En un nuevo giro de guion parece que también entre ellas se han acercado posiciones. Este 2025 parece que va a ser especialmente bueno para la hermana de Terelu Campos, al menos sí en cuanto a apagar fuegos y dar por zanjadas guerras.

Paola Olmedo entrevistada Mediaset

Así se entiende después de que Paola Olmedo haya vuelto a hablar con los periodistas sobre su exmarido, ahora internado en el reality ‘GH Dúo’, así como de quien fuese su suegra. Y es que deja claro que no va a dificultar la relación de la abuela con su nieto, dejando que José María Almoguera cumpla con su promesa a su madre: “No voy a ser yo la que evite ver al baby. En ese aspecto conmigo, ni ella ni nadie va a tener nunca ningún tipo de problema”, aclaraba. Deja abierta a su exsuegra a que se ponga en contacto con ella para acordar un encuentro para que vea a su nieto, facilitándole todo especialmente ahora que el padre está en un reality y no puede ejercer de mediador. Algo que parece convencer a ambas partes y que les hace entrar en una era más pacífica, viendo que a través de la crítica y el reproche poco ganaban, más allá de euros y fama: “Así se vive mejor y estamos más tranquilos todos”, zanja Paola Olmedo.