Mal momento

Terelu, “muy triste” en Semana Santa por la ausencia de María Teresa Campos: "Ella no está"

Los problemas de salud de la periodista le impiden trasladarse hasta Málaga para disfrutar de una de las fechas más especiales para toda la familia

Journalist María Teresa Campos and presenter Terelu Campos during Holy Week in Malaga, 10 April 2022
María Teresa Campos y Terelu Campos en la Semana Santa de MálagaKMJGTRES

“Mi única preocupación no solo es mi hija. Cuando el pilar de tu vida no pasa por el mejor momento, eso también te arrastra. Al final, sólo deseas el mayor bienestar y la mayor felicidad a la persona más importante de tu vida junto con mi hija… Se acerca la Semana Santa y sé que la voy a vivir con mucha tristeza, porque ya nada es igual ni volverá a serlo nunca”. Con estas palabras, Terelu Campos manifestaba en su blog de “Lecturas” la pena que sentía por no poder disfrutar junto a María Teresa Campos de una de las fechas más importantes para toda la familia.

Hasta ahora, era una tradición que la veterana periodista, sus hijas y sus nietas viajaran hasta su Málaga natal para empaparse de la Semana Santa de la ciudad, pero los problemas de salud que padece María Teresa han provocado que este año todo sea diferente. Mientras que Carmen Borrego se ha quedado al cuidado de la presentadora, Tereu y Alejandra Rubio sí se han dejado caer por la Costa del Sol para no perder detalle de las procesiones y demás celebraciones. Sin embargo, la ausencia de la matriarca del clan ha hecho que el viaje se haya vuelto agridulce.

“Con el amor de mi vida viendo al Cautivo por el Puente de la Aurora… Ella este año no está, pero nosotras estamos en su nombre, para darle las gracias por darnos salud para poder verlo en procesión, y para rezarle que la cuide todos los días”, ha escrito Terelu Campos en su cuenta de Instagram, junto a una emotiva imagen en la que aparece con su hija. “Semana Santa diferente, pero también muy triste sin ella”, lamenta.

Aunque los detalles sobre la salud de María Teresa Campos llegan a cuentagotas, desde su familia se ha explicado en varias ocasiones que la periodista necesita reposo y mantenerse “desconectada” de la opinión pública. En estos momentos, la prioridad de sus hijas es cuidar de María Teresa y asegurarse de que se encuentra todo lo bien que pueda estar.