Galería de imágenes
Todos los detalles de la espectacular boda del futbolista Iñaki Williams y Patricia Morales: anécdotas, actuaciones y guiños africanos
La pareja ha pasado por el altar en la Basílica de Begoña de Bilbao rodeados de familiares y amigos en un enlace que pasará a la posteridad
Este sábado el futbolista Iñaki Williams y Patricia Morales han pasado por el altar en una divertida boda con muchas sorpresas y guiños sobre las raíces del deportista. El enlace ha tenido lugar en la Basílica de la Begoña de Bilbao y para acompañar a la pareja en su gran día se han desplazado numerosos rostros conocidos del mundo del deporte, como Iker Muniain, Unai López, Jon Ander Felipe, Yuri Berchiche y el hermano menor del novio, Nico Williams, que ha tenido que mover algunos compromisos en su agenda para asistir al gran día de Iñaki y Patricia. El joven tenía una cita muy importante de cara a los preparativos para la Eurocopa, pero, finalmente, podrá incorporarse más tarde a la concentración de la Selección Española en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
Los novios llegaban a la iglesia a las 16.00 horas con una pequeña modificación en la tradición, en esta ocasión fue el novio el que llegaba en segundo lugar tras retrasarse unos minutos. No han faltado los curiosos que se acercaron al lugar para poder fotografiar el gran momento de su ídolo. Además, el lugar del convite no fue el único que destacó por la decoración escogida. A la entrada de la iglesia se podía ver unas flores blancas puestas a modo de emular una portería.
Tras su paso por el altar la pareja, junto a sus 280 invitados, han puesto rumbo a las 17.00 horas al Palacio de San Miguel, situado en la localidad de Sodupe, donde tenía lugar el convite. Una de las cosas que más ha llamado la atención de los invitados han sido las múltiples sorpresas musicales que Iñaki y Patricia habían organizado para el día. El recibimiento ha tenido lugar en los jardines del Palacio de San Miguel al ritmo de violines. Una vez iniciado el banquete, donde la pareja ha sido recibida con gran entusiasmo, ha tenido lugar una extensa oferta gastronómica en la que se mezcla la comida tradicional vasca con ingredientes de gran calidad. Como colofón a una comida muy distinguida, esta ha sido amenizada por un grupo en directo de ritmos africanos, ya que la familia de Iñaki es de Ghana, un guiño a sus raíces que no ha pasado desapercibido por nadie. A su llegada a la carpa el matrimonio ha sido recibido con entusiasmo por los invitados, que movían las servilletas en el aire simulando un partido de fútbol.
Sin embargo, esto no fue el punto más álgido de la celebración. Tras el banquete la pareja realizó su primer baile como marido y mujer en un entorno único: sobre una pista de baile repleta de humo con el que se simulaban nubes. No han parado de compartir imágenes de una animada fiesta en la que contaron con la actuación en directo del Dj Berni Martín, así como de muchas más sorpresas y emociones con las que trasladaron su euforia a todos los invitados.
Lo cierto es que Patricia Morales ha estado compartiendo durante los últimos días el gran momento que vive con sus amigas.
“Disfrutando muchísimo de estos días y de estas cositas con la gente que quiero”, decía en el momento que sus amigas entraban por la puerta y veían en primicia el vestido que sería el elegido para su gran día. Un vestido de escote barco, manga larga abullonada y silueta entallada de la firma bilbaína Sophie et Voilà, que completaba con unos tacones espectaculares en terciopelo nude de la marca Lily & You.
✕
Accede a tu cuenta para comentar