Delicado
Última hora del estado de salud de Ortega Cano tras sufrir un aparatoso accidente en el metro de Madrid
El torero ha acudido al hospital con Gloria Camila
Hace unas semanas Ortega Cano sufrió un aparatoso accidente en el metro de Madrid, motivo por el que tuvo que ser ingresado en el hospital. Desde entonces, el torero continúa convaleciente y continúa recuperándose de la fuerte caída tras romperse el húmero.
Gloria Camila se ha convertido en su máximo apoyo en estos momentos tan delicados de salud y no se ha separado de su padre en ningún momento. Tres semanas después del accidente, Ortega Cano ha vuelto al hospital, apoyándose en su hija, para ver cómo evoluciona su lesión y rehabilitación. Ha sido el propio torero el encargado de actualizar la última hora de su estado de salud y desvelar si, finalmente, tendrá que pasar por quirófano.
"Pues ahí vamos... ahí vamos. Parece ser que no va a haber que operar. A base de hacer ejercicio trataremos que salga para adelante, aunque está molesta la cosa", ha explicado Ortega Cano, ya de vuelta a su domicilio y acompañado por su cuñado Aniceto.
Aunque este percance ha condicionado las celebraciones que se ha organizado por sus 50 años en los ruedos, el diestro ha continuado asistiendo a los festejos. En Cartagena, su localidad natal, le acompañó su hijo pequeño, José María. "Lo he pasado muy bien en Cartagena. La gente ha estado muy cariñosa y muy bien, y a mi hijo José María le regalaron un capote", ha desvelado el exmarido de Ana María Aldón, muy agradecido. "Hemos estado los que teníamos que estar", ha añadido.
✕
Accede a tu cuenta para comentar
Pasividad ante la tragedia