Trabajo

Xenia Tostado recibe una inesperada noticia profesional en uno de los momentos más decisivos del caso Daniel Sancho

Rodolfo Sancho, su pareja, se encuentra en estos momentos en Tailandia junto a su hijo

Xenia Tostado
Xenia TostadoInstagram

Rodolfo Sancho se encuentra en estos momentos en Tailandia al lado de su hijo Daniel, encarcelado en la prisión de Koh Samui por el presunto asesinato de Edwin Arrieta desde el pasado mes de agosto. La investigación se encuentra en un momento decisivo y ayer, el intérprete asistió a los juzgados de Koh Samui para acompañar a su primogénito en su cita judicial. Por primera vez, padre e hijo se veían cara a cara sin un cristal de por medio. La vista, finalmente, ha sido aplazada dos semanas, hasta el próximo 13 de noviembre, porque el acusado ha solicitado la presencia de un intérprete que pueda traducirle con claridad todos los cargos que se le acusan para poder declarar.

Mientras Rodolfo Sancho está en el país asiático junto a Daniel, apoyando a su hijo ante la justicia tailandesa, Xenia Tostado, su mujer, ha recibido una buenísima noticia profesional que no ha dudado en compartir en su perfil de "Instagram". La actriz, que desde que salió a la luz la vinculación del joven en el crimen de Edwin Arrieta ha permanecido mediáticamente en un segundo plano, poco a poco ha ido volviendo a sus redes sociales y en esta última ocasión, no ha dudado en celebrar públicamente con sus seguidores que el cortometraje 'Takbir', en el que ha participado, ha sido seleccionado en los Premios Oriana de Sant Andreu de la Barca.

Story de Xenia Tostado
Story de Xenia TostadoInstagram

En mitad de la tormenta, Xenia Tostado ha recibido un rayo de luz con este reconocimiento profesional por uno de sus trabajos, noticia que, seguro, la ha recibido con gran alegría. Toda la familia de Rodolfo Sancho está atravesando por uno de los momentos más duros y difíciles de su vida después de que Daniel, hijo del intérprete, fuese encarcelado en la prisión de Koh Samui como presunto asesino de Edwin Arrieta, crimen que el mismo confesó a las autoridades. A la espera del juicio, que se espera que se celebre a principios de 2024, el equipo legal del cocinero está trabajando arduamente para poder salvarle de la pena capital. Su vida está en manos de la justicia tailandesa y será juzgado por las leyes del país asiático.