Música
Natalia Jiménez la lía en la televisión con su vocabulario soez
A la cantante le han llovido las críticas por el sinfín de expresiones malsonantes de distintos rincones de Latinoamérica que soltó durante su visita a un programa de televisión
A la cantante le han llovido las críticas por el sinfín de expresiones malsonantes de distintos rincones de Latinoamérica que soltó durante su visita a un programa de televisión
La cantante Natalia Jiménez ha regresado por todo lo alto a primera línea de actualidad con su nuevo sencillo 'Nunca es tarde' tras pasar varios años retirada casi por completo y dedicada al cuidado de su primera hija.
A lo largo de la gira promocional del sencillo la española ha concedido un sinfín de entrevistas, pero ha sido su paso por el programa 'Raymond y Sus Amigos' de Telemundo Puerto Rico el que ha conseguido que acapare un sinfín de titulares por las expresiones soeces que utilizó durante la conversación con el presentador y que han provocado tal indignación entre ciertos sectores de la audiencia que la cadena se ha visto obligada a emitir un comunicado de disculpa.
Para ser justos, Natalia -que ya había asistido a ese espacio televisivo en el pasado- se mostró en todo momento tan encantadora como es habitual en ella y se prestó a todos los juegos que le propusieron demostrando su talento para imitar acentos de distintas partes de Latinoamérica y echando una divertida partida del juego Jenga en la que tenía que mover las piezas utilizando palillos chinos.
El problema es que entre broma y broma la artista dejó escapar varias palabras malsonantes como "no jodas"o "me cago de risa contigo". A ella no se le escapó que parte del público presente en el estudio se estaba quedando asombrado ante su vocabulario -la otra gran mayoría se rió de buena gana con su franqueza a la hora de hablar- y trató de pedir perdón en varias ocasiones.
"Ya empecé a soltar perlas. Lo siento, perdón", aseguró tras su primera metedura de pata, que no fue la última ni de lejos. "Perdón, sobre todo porque hay una persona que está embarazada en primera fila y lo siento que tengan que oír estas cosas que yo digo. Lo siento, pero es que yo soy así, hablo bien mal", aseguró.
Sus disculpas no consiguieron evitar que le llovieran las críticas a través de las redes sociales, aunque ella ha sabido tomarse con filosofía todo el asunto.
"Mi querido puerto Rico, estoy ya en el aeropuerto y me voy con mis pendejadas a otra parte ¡Me largo!", aseguró en un vídeo compartido en el Stories de su Instagram antes de abandonar Puerto Rico camino de Miami.
✕
Accede a tu cuenta para comentar