Gente

Lujo

Así es la exclusiva villa de lujo dónde se aloja Boris Johnson

Dos piscinas, jacuzzi, helipuerto privado, pista de tenis, sala de juegos y otras muchas comodidades

Villa de lujo de Benahavís (Málaga)
Villa de lujo de Benahavís (Málaga)captu

Boris Johnson ha elegido nuestro país, más concretamente la Costa del Sol, para tomarse unos días de descanso junto a su esposa Carrie y su hijo de 17 meses, Wilfred. El viaje del primer ministro británico, que llegaba el jueves por la mañana a Torre de Tramores, una villa de lujo en el municipio de Benahavís al norte de Marbella (Málaga), ha levantado la polémica.

Las criticas de la escapada vacacional del líder del Partido de Conservador no tardaban en llegar debido a la crisis de suministros que atraviesa su país. Pero, ¿cómo es realmente el lujoso lugar que ha elegido para descansar Johnson?

El político británico se encontraría en una villa de lujo entre las localidades de Marbella y Benahavís en Torre de Tramores. Se trata de una finca de 600 hectáreas que ha sido ya un lugar visitado por otras celebridades como la princesa Diana, Jemima Khan o el actor Hugh Grant.

Se encuentra rodeada de árboles, huertos y ganado. También dos piscinas, jacuzzi, helipuerto privado, pista de tenis, sala de juegos y otras muchas comodidades que están a disposición del primer ministro.

El lugar se encuentra a menos de un kilometro del caso urbano de Benahavís, uno de los municipios más ricos de Málaga, con una renta superior a los 30.000 euros. Este pueblo de 8.085 habitantes cuenta con un gran número de urbanizaciones de lujo repartidas en su entorno natural. Entre ellas destacan El Madroñal y, especialmente, La Zagaleta, considerada como la más lujosa de Europa.

Benahavís también fue el lugar elegido para descansar unos días por el ex primer ministro británico Tony Blair y su familia ya en el año 2012.