TV

Chivatazo en ‘Supervivientes’: los concursantes se enteran de todo lo que ha ocurrido fuera

Alguien contó a los concursantes información sobre el exterior y anoche Olga Moreno le delató

Los concursantes de 'Supervivientes' en el programa de ayer
Los concursantes de 'Supervivientes' en el programa de ayerLa Razón

Hace varias semanas se rumoreaba que Sandra Pica, la ex de Tom Brusse, filtró información a los concursantes de ‘Supervivientes’. Tanto Jorge Javier Vázquez como Jordi González le acusaron de haber contado cosas a los participantes en el reality, pero ella en plató lo negó todo.

Ambos presentadores aseguraron en su momento que tenían constancia de que los concursantes habían recibido información del exterior, pero que no tenían pruebas para acreditar si la información les había llegado a través de Sandra o por otro fuente.

En el programa de anoche se confirmó que los Supervivientes habían recibido información que no deberían saber, como por ejemplo la repercusión y las consecuencias que ha provocado el documental de Rocío Carrasco. Además, han desvelado quién les contó cosas del exterior: ¿fue Sandra u otra persona?

¿Quién contó información a los concursantes de ‘Supervivientes’ de lo que ha ocurrido en el exterior?

En efecto, Sandra Pica fue quien filtró la información. Olga Moreno le delató anoche y confesó que había sido ella: “Le ha contado todo (a Tom) y nos lo ha contado a nosotros también”. Preguntada por Jorge Javier sobre qué había contado, ella prefirió no dar más detalles: “Yo creo que no debería contarlo. Mejor me lo voy a callar”.

Tras esto, Tom preguntó a sus compañeros, intentando disuadir las palabras de Olga, si alguien sabía algo, pero la mujer de Antonio David le frenó de inmediato: “Lo sabemos todos, tú también lo sabes, si lo hemos hablado. No disimules, si está todo”. Tom se molestó un poco con Olga por haber delatado a Sandra pero ella se justificó: “A mí me lo han preguntado, yo no he hablado de Sandra, pero no voy a contar absolutamente nada (de lo que les había contado)”.

Sin embargo, Lara Sajen sí desveló algunos detalles de la información que Sandra filtró: “Ha dicho que existe un palafito, se ha dicho que está Lola con Palito, que Lola ha robado un paquete de Oreo, que con quién se tenia que juntar Tom para que fuera le beneficiase a él...”. Además, puntualizó que Sandra no le había dicho nada directamente a ella y que fue de las últimas en enterarse de las filtraciones.