Gente

Declaraciones

Rocío Flores da la cara y se sincera sobre su relación con Gloria Camila

Carlota Corredera reveló en ‘Sálvame’ que tía y sobrina podrían haberse distanciado a raíz de la serie documental de Rocío Carrasco

Rocío Flores, Gloria Camila y Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes' en 2017
Rocío Flores, Gloria Camila y Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes' en 2017KLAGTRES

El resurgir mediático de Rocío Carrasco sigue dando mucho que hablar. Tras sus vacaciones de verano y el revuelo que formó a raíz de la emisión de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, la serie documental en la que ahonda en el supuesto maltrato físico y psicológico que Antonio David Flores habría ejercido sobre ella, la hija de ‘la más grande’ ha vuelto al plató de ‘Sálvame’ para adelantar algunos detalles de la segunda temporada del reportaje, ‘En el nombre de Rocío’, en la que explicará las razones que la llevaron a distanciarse de buena parte de su familia, como Amador y Gloria Mohedano, Rosa Benito y sus hermanos Gloria Camila y José Fernando.

En este contexto, Carlota Corredera quiso compartir una información hasta entonces desconocida. Según la presentadora de ‘Sálvame’, la relación entre Gloria Camila y Rocío Flores se habría enfriado en las últimas semanas, hasta el punto de que la primera estaría reflexionando mucho sobre las palabras que su hermana compartió en la serie documental.

Gloria Camila está bastante decepcionada con Rocío Flores. Cuando digo decepcionada me refiero a que cuando Rocío Flores ahora viene a Madrid muchas veces ya no se queda con su tía. Ella está haciendo su panda en Madrid. Si hay alguien de la familia que está siendo receptiva y que está planteándose cosas y poniendo en duda versiones que hasta ahora para ella eran inalterables es Gloria Camila”, señaló Carlota Corredera.

Rocío Flores con su tía Gloria Camila
Rocío Flores con su tía Gloria Camilalarazon

Una información que ahora las propias Rocío Flores y Gloria Camila han desmentido tajantemente en ‘El programa de Ana Rosa’. Según algunos colaboradores del matinal de Telecinco, tía y sobrina les han hecho llegar que las palabras de Carlota Corredera distan mucho de la realidad, y que la única razón por la que no se han visto en los últimos viajes de la malagueña a la capital es que ambas están muy ocupadas por sus trabajos. “No ha habido distanciamiento ni Gloria Camila está decepcionada con Rocío”, insisten.

¿Reconciliación a la vista?

Sin embargo, desde el mismo programa sí que se recoge la posibilidad de que Gloria Camila pueda estar cambiando de parecer en lo que respecta a su problemática relación con Rocío Carrasco. Al parecer, la joven habría reflexionado y estaría dispuesta a tender algunos puentes con su hermana, con quien no se dirige la palabra desde hace años.

El guiño de Gloria Camila a su hermana Rocío Carrasco
El guiño de Gloria Camila a su hermana Rocío CarrascoCollage La Razón

Lejos de abrir un cisma entre ellas, un acercamiento entre Gloria Camila y Rocío Carrasco llenaría de alegría a Rocío Flores, según han apuntado los colaboradores de ‘El programa de Ana Rosa’. Por lo visto, la hija de Antonio David lo vería como un primer paso hacia su ansiado reencuentro con su madre, tras más de ocho años completamente enfrentadas.