Gente

Realities

‘La isla de las tentaciones’: Carlos Algora declara ante el juez tras ser acusado de abusos sexuales

El andaluz fue detenido por la Guardia Civil el pasado mes de marzo

Carlos Algora, tentador de La Isla de las Tentaciones
Carlos Algora, tentador de La Isla de las TentacionesTelecincoTelecinco

Carlos Algora se convirtió en uno de los rostros más conocidos de la pasada edición de ‘La isla de las tentaciones’ a raíz de su breve acercamiento con Lucía, la exnovia de Manuel. Es por esto que la sorpresa de la opinión pública fue mayor cuando el andaluz fue detenido el pasado mes de marzo por la Guardia Civil tras ser acusado por una chica francesa de haber abusado sexualmente de ella.

Los supuestos hechos se produjeron en la madrugada del 14 de febrero, durante una fiesta por aquel entonces ilegal por las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus, en la que por lo visto se reunió un centenar de personas sin respetar una sola medida de prevención. Entre los asistentes se encontraban Carlos Algora y otros participantes de ‘La isla de las tentaciones’

La chica francesa asegura que fue drogada y posteriormente obligada a mantener relaciones sexuales con hasta cinco hombres, entre los que se encontraría Carlos Algora. En el momento en que la noticia de su detención se hizo pública, el andaluz desapareció de los medios y desde entonces ha mantenido un discreto segundo plano. “Está muy preocupado, agobiado y jodido”, reveló a Jaleos una fuente muy cercana al acusado.

Según publica Raúl Rodríguez en el mismo medio, Carlos Algora ya ha declarado ante el juez y se mantiene a la espera de que se dicte sentencia. Mientras, él sigue defendiendo su inocencia, y solo se arrepiente de haber asistido a una fiesta ilegal en un momento en que la pandemia de coronavirus se llevaba por delante un centenar de vidas al día.

Pero no sería esta la única causa judicial que Carlos Algora tiene abierta, sino que Miguel Frigenti también reveló en ‘Sálvame’ que también había sido denunciado por suplantar la identidad del actor de cine para adultos Chris Diamond. Según la versión del periodista, el andaluz habría utilizado sus imágenes para engañar a chicas a través de sus redes sociales y conseguir fotografías suyas.