Gente

Sálvame

Juls Janeiro ya presume de nuevos pechos en público

Julia Janeiro en una imagen de redes sociales
Julia Janeiro en una imagen de redes socialesRedes Sociales

Pocos días después de someterse a una operación de aumento de pechos, Julia Janeiro ya utiliza atrevidas prendas que dejan entrever los resultados de la intervención. Pero las malas lenguas ironizan sobre qué también podrían haberse cortado las cuerdas vocales, habida cuenta de sus silencios cuando los reporteros le hacen preguntas por la calle. Muda de oficio.

Por su parte, Belén Esteban, que no suele opinar sobre la hermana de su hija Andrea, ha hecho una excepción para asegurar que “a Julia le han puesto muy bien los pechos”, algo en lo que han coincidido el resto de sus compañeros de “Sálvame” presentes en el plató.

Esta semana, Juls, como se hace llamar en las redes sociales, ha estado acompañada por su madre, María José Campanario, que viajó desde Cádiz a Madrid para acompañar a su hija en su paso por el quirófano.

La mujer de Jesús Janeiro fue pillada por los paparazzis en los alrededores del domicilio de Julia en Getafe. La Campa les pidió que dejarán tranquila a su niña y no la persiguieran a sirio.