Gente

Cambio estético

Juls Janeiro, decidida, pasa por quirófano acompañada de María José Campanario

Acompañada de su madre, María José Campanario, se ha sometido a su primera operación en Madrid. A sus 18 años comienza su transformación estética, aumentándose el pecho, con el apoyo de su familia.

Julia Janeiro en una imagen de redes sociales
Julia Janeiro en una imagen de redes socialesRedes Sociales

Si hace unos días era noticia por su supuesta relación sentimental con un futbolista de origen nigeriano, Álex Balboa, ahora ocupa la portada de SEMANA por una cuestión de estética. Está claro que, a sus 18 años, la primogénita de Jesulín de Ubrique y Maria José Campanario, se ha convertido en todo un fenómeno mediático.

Julia Janeiro acapara protagonismo en la última edición de SEMANA, publicación que ha descubierto su paso por el quirófano y que, curiosamente, comparte con Belén Esteban, la madre de su hermana Andrea, y principal azote de su familia. Se trata de la primera operación estética de la influencery, como era lógico,a su lado estaba su madre, María José Campanario.

Julia Janeiro y la madre de su hermana Andrea comparten protagonismo en SEMANA
Julia Janeiro y la madre de su hermana Andrea comparten protagonismo en SEMANALa Razón

La revista ha fotografiado a madre e hija a la salida del centro médico en el que la joven se ha operado del pecho. Las imágenes son elocuentes del dolor que sufría Julia a las pocas horas de su intervención. Con el semblante muy serio y el rostro oculto por la mascarilla, madre e hija eran fotografiadas por los paparazzis en Madrid, ciudad en la que vive Juls y donde ha sido operada, motivo por el que la odontóloga se ha desplazado a la capital. Ni su padre Jesús, ni Álex Balboa, su último novio, se han dejado ver por el centro médico.

Juls ha aprovechado para operarse en el puente de la Hispanidad

Juls ha aprovechado los días festivos para operarse y así poder contar con la presencia de su madre, María José Campanario, durante la operación y los primeros días de post operatorio. Según informa SEMANA, su madre se trasladó a Madrid, ciudad en la que reside su hija, el pasado fin de semana. Parecía que era una escapada de María José para disfrutar de unos días con su hija mayor, a la que ve menos de lo que le gustaría, pero ambas eran sorprendidas acudiendo a un centro médico.

Tal y como muestran las fotografías del semanario, el último retoque de Juls cuenta con el apoyo de su madre, siempre pendiente de la imagen y bienestar de su hija. Julia Janeiro, que acaba de cumplir la mayoría de edad, decidía ponerse en manos de especialistas en estética y a la salida del centro, su cara no ocultaba el dolor que le había causado la operación.

Con un top deportivo, bajo el cual se adivinaba el sujetador compresor, especial para este tipo de operaciones, la joven daba muestras de sufrir un gran dolor y necesitaba la ayuda de su madre para subirse al vehículo, conducido por su tío Diego Campanario, en el que abandonaban la clínica.

Julia Janeiro, la influencer que no habla de su vida privada.

Desde que cumplió los 18, el pasado mes de abril, se ha convertido en todo un fenómeno mediático. Las primeras noticias que se hacían públicas sobre ella sorprendían a la audiencia: la hija de Jesulín vivía, emancipada, en Madrid junto a su novio, Brayan Mejía, un futbolista de tercera división.

Julia Janeiro por las calles de Madrid.
Julia Janeiro por las calles de Madrid.GTRES

Su rostro se despixelaba para mostrar a una joven tímida y atrevida a la vez, que generaba enorme polémica en su bautismo mediáticos. Con un vestido muy ceñido y un escote de vértigo, Julia era fotografiada saliendo de casa de sus “suegros” el día de su cumpleaños de la mano de su novio. Las imágenes generaban horas de contenido en televisión e incluso, en Sálvame, se aseguraba que Juls, al igual que Andrea Janeiro, apenas mantenía relación con su famoso padre.

Julia Janeiro y Jesulín de Ubrique
Julia Janeiro y Jesulín de UbriqueInstagram

Desde entonces, su popularidad ha subido como la espuma y eso que sigue manteniendo un perfil muy bajo en los medios, mostrándose muy celosa de su vida privada. Sin embargo, a pesar de su discreción, la joven acumula en sus redes sociales cerca de 200.000 seguidores, y se ha convertido en una fuente de inspiración para muchas jóvenes. Por ese motivo, la joven no ha dudado en someterse a un retoque para sentirse mejor con ella misma.