Gente

Talent

Polémica doble expulsión de Terelu y Miki Nadal en MasterChef

Las redes sociales acusan de “tongo” a la organización del talent culinario

Terelu Campos y Miki Nadal, en MasterChef Celebrity
Terelu Campos y Miki Nadal, en MasterChef CelebrityTelevisión EspañolaTelevisión Española

La sexta gala de “MasterChef Celebrity” terminó ayer con la doble expulsión deMiki Nadal y Terelu Campos. Una decisión muy discutida en las redes sociales, con la mayoría de los usuarios acusando de “tongo” a la organización del talent culinario presentado por Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera.

Arkano,David Bustamante, Verónica ForquéyJuanma Castañofueron las celebrities que anoche se libraron de la expulsión.

De esta forma, Terelu Campos y Miki Nadal se unen al grupo de anteriores expulsados: Tamara, Samantha Hudson, Vanesa Romero, Yotuel y Julián Iantzi.

“He sentido ese vértigo al entrar en un plató que había perdido que me ha recordado a los estudios de Prado Del Rey cuando me dejaban sola frente a la cámara”, se despidió Terelu Campos del “talent de cocina más duro de la televisión”.

“Masterchef Celebrity’ es más duro de lo que esperaba. He trabajado muchísimo, pero vivir una experiencia nueva siempre te da subidón. Salgo con subidón por saber que puede hablar cosas nuevas en mi profesión. En la vida hay que probar ‘Masterchef”, explicó la hija de María Teresa Campos.

“Yo ya cuando no cobro se acabó el humor. Para mí lo mejor de esta experiencia es que he podido ser yo, que no hay un guion. Me he podido meter con ellos cincuenta veces, ninguno se ha molestado... Yo pensaba que alguno sí que se iba a enfadar”, señalaba Miki Nadal en su despedida.

Miki Nadal quiso acordarse de Juanma Castaño en su despedida: “Tiene poco recorrido. Le estáis dando un poco de cancha porque el chaval se viene abajo enseguida”, un “pique” entre humorista y comentarista deportivo que se ha mantenido desde el inicio de esta sexta edición.

Pero la doble expulsión generó una gran indignación en las redes sociales. “La expulsión de Miki Nadal, así inesperada e injusta en el último segundo... Ha sido un dardazo al corazón. Así no”, afirmaba un usuario. “¿Doble expulsión? Todas las ediciones hacen algo así pero nunca se está preparado. ¿Y ahora van a hacer como con Boris y Anabel o hasta la repesca nada?”, añadía otro. “No me parece justo que eliminen a Miki Nadal cuando siendo de los mejores y líder tres programas. ¿Qué necesidad había de expulsar a dos? Nos han jodido el dúo cómico con Juanma y Miki que cagadaaaaaaaa”.

La sexta gala de ‘MasterChef Celebrity 2021′ confirmó al periodista Juanma Castaño y al cantante David Bustamante como dos de los concursantes más fuertes.

“Se acabó la mediocridad, ahora toca ir a por la excelencia”, le dijo el juez Jordi Cruz a Juanma Castaño.