Gente

'Sálvame'

Carlota Corredera da un tirón de orejas a David Valldeperas: “Eres muy injusto”

La presentadora ha reprochado al director de ‘Sálvame’ su actitud con una colaboradora

Carlota Corredera y David Valldeperas
Carlota Corredera y David ValldeperasMediaset

Ninguna duda cabe de que ‘Sálvame’ se ha consolidad como el programa de corazón más visto de la pequeña pantalla, una exitosa posición que viene arrastrando desde que comenzó sus primeras emisiones hace más de diez años. A lo largo de todo este tiempo han sido muchos los que han pasado por ese equipo de profesionales que ya se considera familia. Entre las caras conocidas del magacín de Telecinco se han formado bonitos vínculos que van más allá de lo laboral, como el que mantienen Carlota Corredera y David Valldeperas. Ambos son muy amigos, pero su buena relación no ha podido impedir que la presentadora dé un tirón de orejas al director en pleno directo.

Todo ha comenzado cuando Chelo García-Cortés ha asegurado que ha podido hablar con alguien muy cercano a Pinocho, el supuesto hijo secreto de Bernando Pantoja, padre de Anabel Pantoja. Por lo visto, David Valldeperas ha dicho a través del pinganillo algo en contra d ela colaboradora que no ha hecho mucha gracia a Carlota Corredera, y ella se lo ha hecho saber a su director en pleno directo. “Estás siendo muy injusto. Voy a defender a Chelo, porque algunas de las llamadas más importantes que se han producido en este programa han sido gracias a ella”, ha señalado la de Vigo.

Chelo suele ser víctima de bromas en 'Sálvame', como cuando taparon su imagen durante todo el programa
Chelo suele ser víctima de bromas en 'Sálvame', como cuando taparon su imagen durante todo el programaLa Razón

La presentadora no ha querido entrar en más detalles, aunque se ha podido observar a David Valldeperas continuar sus explicaciones a través del pinganillo. Solo Carlota Corredera sabe qué le ha dicho el director del programa, pero lo cierto es que no es la primera vez que Chelo García Cortés se convierte en el blanco de las críticas o las bromas de parte de sus compañeros. La periodista se ha ganado el sambenito de poco colaborativa y cada vez que interviene lo celebran como si fuera algo inaudito. Por fortuna, ella parece tomárselo con humor y todo queda en un chiste más de ‘Sálvame’. Uno de tantos...