TV

Boicot a Chelo García-Cortés en ‘Sálvame’: ocultan su cara y distorsionan su voz en pleno directo

‘Sálvame’ enfocó solamente el cuerpo de Chelo, ocultando su rostro, y tapó su figura colocando una tira amarilla en la cámara en repetidas ocasiones

El programa "Sálvame", de Telecinco, boicotea a Chelo García Cortés, una de sus tertulianas
El programa "Sálvame", de Telecinco, boicotea a Chelo García Cortés, una de sus tertulianasTelecincoTelecinco

‘Sálvame’ ha ocultado la imagen de Chelo García-Cortés durante el programa de esta tarde en numerosas ocasiones. Cada vez que la periodista aparecía en el plano de televisión, la cámara le captaba solamente el cuerpo, sin mostrar su rostro. También, le han tapado colocando una tira amarilla en la cámara o con una mano, que se colaba dentro del plano y ocultaba su figura.

Chelo García-Cortés se convirtió rápidamente en tendencia en Twitter después de muchos usuarios, sorprendidos, reportaran lo que estaba sucediendo. Todo ocurrió al inicio de ‘Sálvame Limón’, el espacio del programa que se emite entre las 16:00 horas y las 17:00 horas, el cual tenía que ser presentado por la periodista.

Desde el comienzo del programa, nada le salía bien a Chelo, todo al parecer planificado por la propia dirección del programa que le puso numerosos impedimentos en tono burlesco. Primero, no le funcionaba el teleprónter y después le interrumpía el director del programa al presentar a los colaboradores: “A ver, buenas tardes, hoy quieren tomarme el pelo mientras presento esta primera hora del programa”, dijo Chelo al inicio del mismo.

Minutos más tarde, comenzaron a hacerle boicot ocultando su imagen. Incluso, tiempo después, le distorsionaban su voz. En un momento del programa en el que debatían sobre la relación entre Cuca García de Vinuesa y María Teresa Campos, Chelo intervino y se dio cuenta de que le habían cambiado la voz: “Uy, esta tarde tengo diferentes voces”, dijo provocando las carcajadas de sus compañeros.