Alegría

Ana Rosa Quintana se lleva una grata sorpresa en su vuelta a la televisión

La presentadora ha regresado tras pasar por un duro tratamiento contra el cáncer

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa QuintanaMediaset

Más de medio año después de anunciar su marcha de la pequeña pantalla, Ana Rosa Quintana ha regresado a su programa en Telecinco. La presentadora se ha estado tratando del cáncer de mama que padece, y aunque es consciente de que tendrán que pasar años hasta que esté oficialmente curada, ya se encuentra con las fuerzas necesarias para retomar su puesto de trabajo. “Gracias a mi familia y a mis amigas. Estoy muy emocionada, es muy impresionante volver. Es un milagro que esté aquí y esta fecha no se me va a olvidar”, ha dicho emocionada.

Ha sido una mañana repleta de emociones y reencuentros. Aunque sus compañeros han estado pendientes de ella a lo largo de su enfermedad y la han visitado en varias ocasiones, han echado de menos compartir plató con la veterana presentadora. Ana Rosa Quintana se ha reunido con casi todos, aunque ha echado en falta a dos rostros conocidos del matinal de Telecinco: Mayka Navarro y Dani Montero, reportera y colaborador, respectivamente. Los dos están juntos de vacaciones en Egipto, pero han conectado de forma telemática con el programa para dar una sorpresa a su jefa. “¡No me lo esperaba!”, ha exclamado la madrileña.

La periodista Mayka Navarro es increpada por los manifestantes independentistas en la estación de Francia.
La periodista Mayka Navarro es increpada por los manifestantes independentistas en la estación de Francia.David ZorrakinoEuropa Press

Mayka Navarro y Dani Montero estaban disfrutando de un agradable paseo en barco mientras saludaban a Ana Rosa Quintana, una situación que parece haber despertado la envidia de la periodista. “¡Qué poca vergüenza!”, ha comentado la presentadora a modo de broma, entre risas.

A su regreso, Ana Rosa Quintana se ha encontrado con un programa repleto de exclusivas y actualidad. A primera hora de la mañana ha entrevistado a Núñez Feijóo, el líder de la oposición que poco después se ha reunido con Pedro Sánchez. Después, en el Club Social, se ha reunido en directo con José Ortega Cano, con quien ha abordado los detalles sobre su sonada separación de Ana María Aldón y el proceso de divorcio en el que ya se han sumergido.