Recuperada

Joaquín Prat anuncia emocionado el regreso de Ana Rosa Quintana: “Por fin llegó el día”

Recuperada, la periodista está lista para retomar su puesto de trabajo como presentadora del matinal de Telecinco

Ana Rosa Quintana en una imagen de archivo
Ana Rosa Quintana en una imagen de archivoANGEL TROTTERGTRES

Ha sido una temporada de lo más complicada para Ana Rosa Quintana. Ya no solo por su incesante lucha contra el cáncer de mama que padecía, sino porque se ha visto obligada a mantenerse alejada de su mayor pasión: el periodismo. A lo largo de su tratamiento, la presentadora confesó que tenía muchas ganas de reincorporarse a su puesto de trabajo en el matinal de Telecinco que lleva su nombre, y por fin ha llegado el día.

“Este programa ha estado huérfano profesional de su inspiradora, su alma, una amiga. Los espectadores la han echado de menos, nosotros también, porque sientes que falta la pieza fundamental. Esto no es lo mismo y sientes que te falta algo. Imagínense Ana, que ha estado un año luchando contra el cáncer, un proceso muy largo con incertidumbre, con sufrimiento, con la necesidad de estar con ustedes en momentos puntuales en los que al periodista de raza le hubiese gustado contarlos. Todos los días le mandamos un beso a Ana, le decimos que ya queda menos y ha llegado el día”, ha señalado un emocionado Joaquín Prat, mientras Patricia Pardo no podía contener las lágrimas.

La presentadora de "El programa de AR", Ana Rosa Quintana
La presentadora de "El programa de AR", Ana Rosa QuintanaLa RazónTelecinco

Después de muchos meses de espera y un retraso significativo, puesto que su vuelta estaba prevista para principios de Septiembre, por fin se ha confirmado la fecha en la que Ana Rosa Quintana volverá a ponerse al frente de su programa. Será el próximo lunes 10 de octubre cuando la presentadora se reúna de nuevo con sus compañeros para seguir la actualidad informativa en riguroso directo, desde las 9:00 horas de la mañana hasta pasadas las 13:00 del mediodía.

Se trata de una excelente noticia tanto para ella como para el resto del equipo de “El programa de Ana Rosa”, que han esperado con mucha ilusión el regreso de la presentadora desde el mismo día en que se tuvo que marchar. De hecho, al finalizar cada episodio, Joaquín Prat o Patricia Pardo, los conductores que la han sustituido, le envían un cariñoso mensaje de apoyo.