Realities

Así son las nuevas parejas de “La isla de las tentaciones”: de sus redes sociales a su historia en el programa

LA RAZÓN muestra los perfiles de Instagram de los participantes y desvela algunas tramas de la nueva edición

Los participantes de "La isla de las tentaciones"
Los participantes de "La isla de las tentaciones"Autor desconocidoMediaset

Solo unos meses después de emitir su última edición, “La isla de las tentaciones” regresa a la parrilla de Telecinco con una nueva temporada, que se presenta de lo más sorprendente. “La mejor de todas”, aseguran desde la cadena. De los avances emitidos, se intuye que será una de las más comentadas y con mucha dosis de sexo, drama y sentimientos a flor de piel. Nada extraño teniendo en cuenta el renovado casting, que recupera la frescura de las primeras ediciones:

Álex y Marina

Son de Madrid y llevan juntos cerca de un año. Su principal reto será superar los celos y la desconfianza “Miro el móvil de mi novio por las noches y le doy una repasada”, confiesa ella.

Al parecer, Marina caerá doblemente en la tentación y será desleal no solo a su pareja, sino también al tentador, al que engañará con otro de los solteros.

Alejandro y Laura

Se conocieron en un concurso de belleza en el que ambos participaron, pero su relación arrastra problemas desde entonces. Por lo visto, él besó a otra chica en el certamen, y ella nunca se lo ha perdonado. ¿Serán capaces de hacer borrón y cuenta nueva?

Según “Socialité”, la respuesta a la anterior pregunta es negativa, y los dos miembros de esta pareja caerán en la tentación... Nada nuevo para los seguidores del programa.

Naomi y Adrián

Parecen una de las parejas más enamoradas de esta edición. Al principio solo eran amigos, pero un sueño de ella lo cambió todo. “Una noche soñé que me liaba con él, dejamos a nuestras parejas y dimos el paso. Queremos tener hijos y formar una familia”, cuenta ella. De hecho, aseguran que, si su amor sobrevive a “La isla de las tentaciones”, pasarán por el altar más pronto que tarde.

Por desgracia, sus planes no irán según lo previsto. En los avances se aprecia a Adrián abandonando una de las hogueras, muy dolido por la actitud de su pareja. Sin embargo, parece que él tampoco se porta muy bien, y todo apunta a que será infiel a Naomi con Keyla, la primera mujer transexual del programa.

David y Elena

Son otra de las parejas que se autodefine como idílica. De hecho, se han apodado a sí mismos como Barbie y Ken en el programa. Lo cierto es que la superficialidad ha marcado su relación desde el principio. Se conocieron a través de Instagram y quedaron rápidamente para comprobar si, realmente, eran como aparentaban en sus fotos publicadas en la red social. ¡Y parece que se cumplieron sus mutuas expectativas!

Esta pareja protagonizará uno de los momentos más comentados del programa. Después de que Elena se percate de la infidelidad de David, esta se desmaya en la hoguera y cae al suelo, provocando la intervención inmediata del equipo de “La isla de las tentaciones”.

Lydia y Manuel

Su relación comenzó de la peor de las maneras. Manuel tenía pareja y le fue infiel con Lydia, aunque asegura que a ella nunca le haría lo mismo. Eso dicen todos, pero ya saben lo que dicen: ‘la cabra tira al monte’.

Efectivamente, el sabio refranero popular no se equivoca y Manuel termina siendo infiel a Lydia con una de las tentadoras, para sorpresa de... ¡absolutamente nadie!