Los entresijos

Un exparticipante de «La Isla de las Tentaciones» revela la ridícula cifra por la que concursaron en la primera edición

José ha concedido una entrevista donde comparte los entresijos del formato de Telecinco

Adelina y José, de 'La isla de las tentaciones'
Adelina y José, de 'La isla de las tentaciones'larazonInstagram

Aunque años después haya sido un gran fenómeno televisivo, La Isla de las Tentaciones surgía hace años con incertidumbre, ya que antes habían fracasado otros nuevos formatos de realities. Así, en contra de su fórmula tradicional apostaban por parejas de concursantes anónimos, sin saber que se convertirían en algunas de las personas más mencionadas en redes durante semanas.

Sin embargo, José, el Guardia Civil que se hizo viral en Instagram, ha desvelado que todo ese impacto mediático que produjeron no estuvo compensado económicamente. Cuando mi pareja de aquel momento y yo nos reunimos para valorar la participación esperábamos una oferta de unos 6.000 euros. Cuando nos dijeron que era 1.000€ nos quedamos alucinando».

El exconcursante también desvela, que lo que les prometen es que la fama que alcanzarán después gracias al programa compensará con creces lo que no les pague el programa. José y su pareja descubrirían después que no sería cierto todo lo que prometieron y que su fama sería más fugaz de lo esperado. Las siguientes ediciones del realitiy harían que se olvidaran pronto sus nombres.