
Trifulca
Vergonzoso enfrentamiento entre Bárbara Rey y Alessandro Lequio
La vedette y el italiano protagonizaron uno de los momentos más tensos de la noche

Desde el momento en el que se vieron cara a cara en el especial “Barbara Rey: Mi verdad”, la tensión se notaba en el ambiente entre Alessandro Lequio y Bárbara. Y cuando salió a colación el tema de los malos tratos del fallecido Ángel Cristo contra su mujer, esta le recordó al tertuliano que “tú mismo has reconocido que pegabas a mujeres, están los vídeos, desde aquí hago un llamamiento para que los vea todo el mundo. Invito a todos a que conviertan en trending topic las cartas de la vergüenza de este señor en donde reconoce que pega a las mujeres. No entiendo que haya todavía alguna televisión que contrata a este hombre”.
El escándalo salpicó a todos los presentes, y Lequio contestó airado que “yo jamás he sido denunciado, ni juzgado ni condenado por ningún delito. Aquí la única que ha sido denunciada eres tú…”.

Bárbara, enfurecida, continuó incidiendo en los ataques contra Alessandro, insistiendo en que “es un maltratador”, y a la vista de cómo subían los desafueros, Santi Acosta, presentador del especial, solicitó que se rebajara el sonido del micro de la artista.
Una situación imposible de frenar, porque las acusaciones eran mutuas y la cosa empezaba a irse de las manos. Vergonzoso. Alessandro censuró entonces a la artista “el chantaje al rey, y si esto es ilegítimo”. Ella, sin achantarse, respondió que “considero mucho peor los malos tratos que han sufrido otras muchas mujeres”, en clara referencia al presunto pasado del italiano.
✕
Accede a tu cuenta para comentar