Real Madrid

Real Madrid

Mourinho apuesta por Adán Sahin y Callejón Casillas y Ronaldo descansan

José Mourinho, entrenador del Real Madrid, ha decidido dar descanso a Cristiano Ronaldo y a Iker Casillas, que verán desde el banquillo el encuentro ante el Dinamo de Zagreb, y apuesta por la continuidad de Xabi Alonso, que volverá a jugar junto a las novedades en el once de Nuri Sahin, José Callejón y el portero Antonio Adán.

La estrella portuguesa llegó cansada de los encuentros con su selección y jugó el complicado duelo de Mestalla que ganó el Real Madrid frente al Valencia (2-3). Ante el Dinamo, sólo se juega acabar la fase de grupos como líderes y, por eso, el técnico luso ha decidido dar descanso a Cristiano.

También verá el duelo desde el banquillo Iker Casillas, que, sin su presencia sobre el césped, dará una oportunidad a Antonio Adán. Además, Nuri Sahin debutará en Liga de Campeones y será titular por primera vez desde que fichó por el Real Madrid.

Su presencia en el once no dará descanso a Xabi Alonso, que volverá a dirigir a la escuadra madridista junto a Sahin. El francés Lass Diarrá actuará en el lateral derecho y su compatriota Raphael Varane, que ya jugó ante el Ajax el 27 de septiembre en el estadio Santiago Bernabéu, jugará junto a Sergio Ramos en el centro de al defensa.

En el banquillo estarán Iker Casillas, Pepe, Raúl Albiol, Sami Khedira, Esteban Granero, Hamit Altintop y Cristiano Ronaldo.

La alineación oficial del Real Madrid es la formada por Adán; Lass, Varane, Ramos, Coentrao; Sahin, Xabi Alonso; Callejón, Özil, Benzema e Higuaín.

Mientras, el entrenador del Dinamo de Zagreb, Krunoslav Jurcic, apuesta por Keleva; Vida, Tonel, Cufré, Ibáñez; Alispahic, Calello, Badelj, Kovacic, Sammir y Beqiraj.