Alicante

Dos mil militantes asistirán a la cena de apertura de curso del PP

Clemente, Sánchez de León, Císcar y Serra durante la visita al montaje
Clemente, Sánchez de León, Císcar y Serra durante la visita al montajelarazon

VALENCIA- Satisfechos e ilusionados. Así se mostraron el secretario general del PPCV, Antonio Clemente y la directora de campaña del PPCV, Paula Sánchez de León, en su visita ayer al montaje de la cena de inicio del curso político que se celebrará hoy por la noche en Teulada, Alicante, y que contará con González Pons como representación nacional.
Los populares tendrán el apoyo de 2.000 militantes y simpatizantes, ante la previsión inicial de 1000, en la que será el «pistoletazo de salida de la campaña electoral», según apuntó Clemente, que destacó que las previsiones «se han desbordado, demostrando que la musculatura del PPCV está en forma», sentenció.
Por su parte, Sánchez de León mostró la ilusión del partido por este encuentro que describió como «importante» puesto que «es el primero después del período estival y tiene un gran significado político, es el arranque de un curso especial, de campaña».
Sobre los temas que se tratarán en el acto, la directora de campaña señaló que «volveremos a encontrarnos para hablar de lo que le interesa a los ciudadanos, de lo que vamos a proponer, lo que queremos proyectar para el futuro y no de lo que quieren hablar otros».
Durante la visita se subrayó el papel fundamental que las nuevas tecnologías tendrán en la campaña electoral y durante la cena, con el fin de «crear y generar proximidad y contacto directo con el ciudadano».
El PSPV criticó que el lugar del evento es un restaurante que fue «uno de los escenarios de la trama Gürtel» y explicó que «figura en informes como lugar de pagos de dinero negro de ‘El Bigotes' a los dirigentes del PP».
La respuesta de los populares fue tajante; «el pasado 30 de junio, Alarte presidió un almuerzo en el mismo restaurante y no logró reunir a más de 230 militantes», al parecer lo que tienen es envidia.