Atlético de Madrid

Colombia

El Atlético reafirma su postura sobre el «Kun» ni vende ni traspasa

Cuando se marchó Fernando Torres, se quedó el «Kun» y apareció Forlán. Ahora que Agüero anuncia su despedida y De Gea se prepara para jugar en el Manchester United, en el Atlético no aparecen relevos de la misma categoría.

La Razón
La RazónLa Razón

Y lo que es peor, tampoco parece que la entidad esté en condiciones de reaccionar. «Más que decepción lo que hay es sorpresa porque no lo esperábamos. Estábamos formando el equipo con el «Kun» para la próxima temporada y resulta que ayer nos da la noticia por la noche», reconoció Enrique Cerezo.

«Lo habéis conseguido», se lamentaba ayer el presidente del Atlético ante los periodistas que le preguntaban en la embajada de Colombia. Lo que han conseguido es la marcha del «Kun», aunque como siempre dice el presidente, «los futbolistas juegan donde quieren». «Lo que sé y lo que sabe el club es lo que dijo ayer la web de Agüero», afirmó el presidente rojiblanco, que insiste en la postura de la entidad. «Ni negociamos ni vendemos», dice. Y esa misma idea es la que transmitieron ayer Miguel Ángel Gil y él al consejo de administración de la entidad. La postura del Atlético es inamovible: Agüero sólo saldrá del club si deposita el dinero de la cláusula de rescisión. «Está todo dicho», reconoció Cerezo. Lo dijo Agüero el lunes por la noche.