Extrema derecha

Carla Bruni y Sarkozy impuntuales por culpa del sexo

Carla Bruni y Sarkozy
Carla Bruni y Sarkozylarazon

La publicación del libro 'The Promise : President Obama, Year One' ha causado un gran revuelo. No tanto por revelar grandes intimidades del presidente de los Estados Unidos como porque en él se dan a conocer ciertos detalles de la vida conyugal entre Carla Bruni y su esposo, Nicolas Sarkozy.

Según cuenta este libro, la prima dama francesa y el presidente de la república de Francia hicieron esperar a un alto mandatario internacional porque estaban practicando sexo. Parece ser que el personaje que tuvo que esperar era la Reina de Inglaterra.

Así lo revela el autor del libro, Jonathan Alter, quien ha averiguado a qué se dedican las primeras damas cuando están solas. Esta revelación, al parecer, salió de la boca de la propia Carla Bruni, que se lo contó a Michelle Obama.Según el perioódico "Libératiòn", "la intención de Bruni era saber si, -como el matrimonio Sarkozy-, Michelle y el presidente han hecho esperar a alguien de esta manera", escribe Alter en el libro, que será publicado el 18 de mayo. Según Alter, a oír esto "a Michelle le entró la risa nerviosa y contestó que no".