Eurocopa

Los Ángeles

Beckham volverá a jugar con Inglaterra

David Beckham aún tiene esperanzas de ser convocado a la selección de fútbol de Inglaterra tras mantener una conversación con el técnico del equipo, Fabio Capello.

La carrera internacional de Beckham parecía finalizada cuando Capello aseguró en agosto que consideraba que el mediocampista de 35 años estaba "demasiado viejo"para la selección nacional.

Sin embargo, el ex capitán de Inglaterra, que ha insistido en que no tiene planes de retirarse, dijo que había hablado con Capello y que estaba confiado de ser convocado nuevamente si su nivel lo justificada.

"Si uno está jugando bien, entonces tiene la oportunidad de estar en el equipo. Ahora debo volver al campo de juego y posteriormente estar en forma física. Ya veremos qué sucederá después de eso", confesó Beckham después de un entrenamiento con Los Angeles Galaxy.

Capello fue criticado en Gran Bretaña cuando anunció que no estaba interesado en contar con Beckham, a pesar de que no le había consultado el jugador antes de hacer pública la noticia.

"Obviamente fue una sorpresa en su momento, pero yo hablé con él poco después de eso y me lo explicó todo. Capello siempre me ha apoyado. El siempre me ha protegido de muchas maneras y tengo el mayor respeto por él", comentó el ex centrocampista del Real Madrid y Manchester United.

Beckham, que se perdió el Mundial de Sudáfrica por una grave lesión en el tendón de Aquiles, todavía no sabe con seguridad cuándo regresará a los campos aunque mantenía la esperanza de jugar este fin de semana, pero tendrá que esperar al menos una semana más.