España

Maxi Iglesias se arranca a bailar en el «Mira quién baila» americano

«Galán matacorazones». Así presenta el canal Univisión a Maxi Iglesias, el actor español que saltó a la fama por su papel de Cabano en «Física o química» y que ahora intentará conquistar el mercado americano no en una serie, sino en la próxima edición de «¡Mira quién baila!».

Con el pecho descubierto y vestido de torero, Iglesias intentará darlo todo en el concurso
Con el pecho descubierto y vestido de torero, Iglesias intentará darlo todo en el concursolarazon

Con un traje de torero y a pecho descubierto. Así se presenta Maxi Iglesias ante los espectadores de Univisión dejando claro que el estereotipo de galán español que tanto nos ha «aydado» para darnos a conocer en otros países es un buen reclamo para participar en un concurso. El actor español ha decidio probar suerte fuera de nuestras fronteras y ha preferido comenzar bailando que actuando.

Iglesias, que se dio a conocer en España por su papel del seductor Cabano en «Física o química» de Antena 3, será uno de los concursantes de la nueva edición de «¡MIra quién baila!» que estrenará próximamente el canal Univisión. El actor comenzó su carrera colaborando en numerosas series y en la película «La pistola de mi hermano». Tras el éxito de «Física o química», «Toledo» y «Los protegidos» fueron otras de las series en las que ha participado.