Palma de Mallorca

La Familia Real se reúne en alta mar

Mientras Doña Letizia y Don Felipe disfrutan de sus últimos días de vacaciones en paradero desconocido junto a sus hijas Leonor y Sofía, las Infantas Elena y Cristina salieron a navegar con sus hijos a bordo de un lujoso barco. Junto a ellas se encontraban María Zurita y Rosario Nadal, quien se trasladó a Palma de Mallorca para visitar a sus hijos.

La Familia Real se reúne en alta mar
La Familia Real se reúne en alta marlarazon

Como ya es tradicional en la Familia Real española, también este año las Infantas y sus hijos han elegido Palma de Mallorca como el destino principal de sus vacaciones. Por ello, no es difícil verles a todos reunidos disfrutando del mar en familia, siempre que la ocasión lo permita.

Aprovechando el bueno tiempo y la visita de Rosario Nadal y Maria Zurita, las Infantas Elena y Cristina se subieron a bordo de un lujoso barco en compañía de sus respectivos hijos para disfrutar de un agradable día de navegación. En la popa del barco pudimos ver a los hijos de las Infantas sentados juntos y jugando con cámaras de fotos.


Entre ellos estaban Victoria Federica y Froilán -hijos de la Infanta Elena-, así como a Juan Valentín, Pablo Nicolás e Irene, tres de los hijos de la Infanta Cristina. Vestidos todos ellos con looks muy playeros y con gafas para protegerse del sol, los primos demostraron que se llevan a las mil maravillas, y dedicaron parte del día a hacerse fotos mutuamente.


Junto a todos ellos viajaban, Además, Rosario Nadal, quien aprovechó su paso por la isla para disfrutar de un día de barco junto a las Infantas, así como María Zurita, a la que ya pudimos ver hace unos días de compras con las Infantas.