FROB

Dimisiones en cadena en los órganos de dirección de Caja Segovia

La Razón
La RazónLa Razón

Segovia- La crisis que vive Caja Segovia se ha agudizado en los últimos días en forma de dimisiones dentro del consejo de administración y otros órganos de gobierno de la entidad, sin que quede al margen de ello la polémica de las altas prejubilaciones de ex directivos.
El último en abandonar el barco ha sido el alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes (PSOE), que anunció ayer su renuncia tras mostrarse muy crítico con la opacidad de las jubilaciones de los ex directivos y argumentar que la entidad carece de contenido tras la integración en Bankia, informa Efe.
Tras la marcha de dos representantes de los empleados, en las últimas horas también ha presentado su renuncia como vocal del consejo Bonifacio García de Frutos, representante de impositores en la lista de la Asociación de Clientes Solidarios de Caja Segovia. El miércoles pasado dimitieron los consejeros Fidel García Hernández y María Dolores Romero, del sindicato SEC, representantes en el consejo y en la comisión de control, respectivamente.