Música

Miami

Elena Tablada regresa a Miami con su hija Ella pero sin su nuevo amor

Elena Tablada ha regresado a Miami con su hija Ella dejando en España, probablemente, a una de las personas que más le importa ahora mismo: su nuevo amor, el empresario Daniel Argita. La ex de Bisbal, que poco a poco va rehaciendo su vida tras la ruptura con el cantante, desea retomar su trabajo como diseñadora de moda.

Por el momento, Elena ha empezado el año nuevo con buen pie. Y es que para recibir este 2012 viajó hasta Baqueira Beret junto a su novio Daniel, mientras la pequeña Ella permaneció en Almería al lado de su padre y su familia paterna.

Entre los propósitos de Elena para el año que ha comenzado, tal y como explica a la revista 'Semana', se encuentra el deseo de reanudar sus compromisos profesionales en el mundo del diseño de moda, en el que ya tiene experiencia.

En concreto, la diseñadora espera retomar su trabajo en Miami, donde tiene fijada su residencia, a pesar de que viaje frecuentemente a España. No obstante, Elena, según informó Beatriz Cortázar, volverá a pisar tierras españolas en la segunda semana de febrero.

El motivo no es otro que el cumpleaños de su hija Ella, que hará dos años de edad el día quince. De hecho, para este viaje también ha pesado el deseo de David Bisbal de querer estar al lado de la niña en un día tan especial.

No obstante, la expareja sigue sin llegar a un acuerdo sobre el usufructo de la vivienda en Madrid en la que residieron juntos hasta su ruptura, que se produjo el pasado mes de junio tras seis años de relación. La residencia, pese a todo, figura a nombre de una de las empresas del cantante.

Los desacuerdos económicos están ocasionando numerosas tensiones entre Elena y David, quienes, mientras tanto, continúan marcando su separación. Tanto él como ella se están centrando, respectivamente, en el cuidado de su hija Ella.

Si bien mientras David está volcado en su último trabajo musical, Elena ha vuelto a ilusionarse gracias a la llegada del nuevo amor de Daniel Argita. La conexión con el empresario ha sido tal que, incluso, se dice que él podría viajar a Miami el próximo 31 de enero para celebrar el 31 cumpleaños de su chica.