
Murcia
El administrador de la empresa El Ciruelo critica a UGT por denigrar su buen nombre

MURCIA- El administrador de la empresa El Ciruelo S.L. ubicada en la localidad regional de Alhama de Murcia, José Francisco Velasco, dio a conocer ayer la postura del negocio que regenta acerca de las últimas informaciones aparecidas en la prensa de la Región de Murcia en relación a una denuncia formulada por el sindicato UGT porque, supuestamente, la empresa obligaba a sus empleadas a colgarse del cuello un cartel donde se podía leer la palabra «aseo» cuando las mujeres necesitaran hacer uso del baño.
Velasco matizó que esto se lleva dentro de la empresa producto de un pacto alcanzado entre la dirección y los empleados, pero que de ningún modo se trata de una imposición que lleva a cabo la empresa contra sus trabajadoras por discriminación como pretende hacer creer a la sociedad murciana la sindical UGT.
El administrador de El Ciruelo también lamentó que la «mala fama» que se está creando en torno a la empresa desde que la denuncia se llevó a cabo es lo último que necesita el negocio para poder superar los actuales tiempos de crisis económica por los que atraviesa el país y que hace muy importantes los mil puestos de trabajo que mantiene El Ciruelo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar