Partidos Políticos

El PPCV intenta conseguir que algún dirigente nacional acuda al acto de Teulada

La Razón
La RazónLa Razón

Valencia- El Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV) intenta «ajustar» agendas para que algún representante de la dirección nacional del partido pueda asistir a la cena de inicio del curso político, el próximo día 27 en la localidad alicantina de Teulada.
Así lo aseguró ayer la coordinadora del PPCV María José Catalá quien explicó que a la cena de apertura del curso político «se ha invitado, evidentemente, a la dirección nacional» y recordó que se trata de un acto que se celebra todos los años «y hay años en los que ha podido venir algún representante de la dirección nacional y otros que no».
«Estamos intentando ajustar agendas con ellos para ver si hay posibilidad de que, por supuesto, nuestra dirección nacional, a la que siempre hemos sido fieles y que siempre ha respondido a la Comunitat Valenciana, pueda participar en este acto». Según María José Catalá, la fecha del acto se ha puesto «hace unos días» y por ello se está «intentando casar la representación de la dirección nacional».
Este periódico intentó ponerse en contacto con el secretario general del PPCV, Antonio Clemente, sin que ello fuera posible.
Por su parte, la secretaria de Organización del PSPV, Elena Martín, vaticinó ayer que el acto del PP se quedará «huérfano», porque «no vendrá ni Rajoy ni nadie del PP».
La responsable socialista ha mostró así sus dudas de que el líder de los populares «se atreva» a asistir al citado acto y aseguró que «una vez más» el PPCV se quedará «solo, compuesto y sin líder».
En este sentido, Martín recordó que la portavoz de los populares en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, ya «le dio plantón» a Camps en otra ocasión.