Fuenlabrada

Aguirre denuncia la «vileza» del PSOE por «jugar» con la salud

La presidenta madrileña y candidata a la reelección, Esperanza Aguirre, ha denunciado la "bajeza incalificable"y la "vileza"de los socialistas, que "juegan con la salud, lo más sensible"de las personas y les "asustan"diciendo que tendrán que pagar para recibir atención sanitaria.

Aguirre ha hecho esta denuncia hoy en Fuenlabrada, donde ha acudido para apoyar la candidatura del popular Manuel Molina a la alcaldía de esta localidad gobernada por el PSOE y para pedir a los fuenlabreños que el día 22 voten al PP "con la cabeza bien fría, más que con el corazón", porque "nos jugamos mucho en estas elecciones", ha dicho.

La presidenta ha denunciado las "vilezas", y las"mentiras puras y duras"que, a su juicio, están profiriendo en esta campaña el socialista Tomás Gómez y ha vuelto a garantizar que mientras ella gobierne, la Sanidad será "universal, para todos y de la máxima calidad".

Ha advertido a su adversario del PSOE de que "con las salud no se juega"y le ha recordado que ella ha tenido hace poco la suya "en riesgo"y que lo ha superado gracias a la Sanidad madrileña, palabras que han provocado entusiastas aplausos en un auditorio repleto y totalmente entregado.

"Fuenlabrada no se merece un alcalde de un partido tan inútil e insensible con España como el PSOE", un partido que, según la presidenta, "ha arruinado la nación"y que es "una máquina de crear parados y desfavorecidos".

Por todo ello ha asegurado con ironía que "cuando un socialista habla de crear empleo es como si Dinio -porque parece que si digo Paris Hilton no les gusta- dijera que va fundar conventos de clausura".