Copa del Rey

F. C. Barcelona

Sergio Ramos: «Mourinho es el entrenador idóneo para el club»

El defensa sevillano del Real Madrid, Sergio Ramos, secundó a su compañero Iker Casillas, recalcando que "el vestuario está más unido que nunca"y que "hay una fortaleza tremenda en el grupo", lo que les llevará a "conseguir éxitos"al tiempo que consideró que Mourinho es el "entrenador idóneo"para el club.

"Somos un grupo joven e ilusionado, pero con un margen grande de mejora. La relación con el entrenador siempre ha sido buena. Mourinho es el entrenador idóneo para este club y estamos muy contentos de aprender de él. Tiene muchísima experiencia, lo ha ganado todo y está exprimiendo muchísimo al grupo y a cada jugador para que mostremos nuestro mejor nivel", expresó, a los medios de comunicación del club.

Con ese espíritu, aseguró que todos están "convencidísimos de poder dar la vuelta a la eliminatoria"de cuartos de final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona tras el 1-2 de la ida: "Los partidos en los que la gente piensa en imposibles, siempre piensan en el Real Madrid. Estamos obligados a darlo todo y a intentar conseguir el pase. El Real Madrid llega con una moral bastante buena por los resultados que estamos obteniendo esta temporada".

"La remontada está dentro de esta institución y estamos todos más unidos que nunca. Vamos con esa ilusión de pasar. A pesar del resultado de la ida, el Real Madrid siempre piensa en la remontada y el equipo está muy unido. Los datos están ahí y a día de hoy dependemos prácticamente de nosotros en todas las competiciones", añadió.

"VAMOS A MORIR EN EL CAMPO PARA REMONTAR"
Por eso, pidió a la gente que tenga "ilusión"y el "convencimiento de que el Real Madrid es capaz de todo". "Cuando uno ve las cosas imposibles, siempre piensa en el Real Madrid. Los aficionados deben saber que vamos a morir en el campo y a intentar remontarlo", destacó.

En otro orden de cosas, sobre la distancia de cinco puntos en la Liga BBVA pidió que se valoren las cosas se están haciendo bien. "Estamos compitiendo con uno de los mejores equipos del mundo y eso nos incita a seguir trabajando y perfeccionar nuestros defectos. Esto es muy largo, pero las cosas se están haciendo muy bien", se congratuló.