Aeropuertos

Iberia estrena nuevas rutas

La aerolínea inaugura la temporada estival con vuelos a San Petersburgo, Dubrovnik, Zagreb, Rabat y Luanda.

016ses29fot20
016ses29fot20larazon

Se acercan las vacaciones y con ellas el dilema de elegir a qué destino ir. Para hacer la decisión un poco más sencilla, Iberia acaba de inaugurar nuevas rutas con motivo del inicio de la temporada estival. La aerolínea española volará a San Petersburgo, Dubrovnik y Zagreb desde el próximo 4 de junio, 13 de junio y 2 de julio, respectivamente, con 33.294 asientos en total durante el verano. Además, Iberia incorporará dos nuevas rutas a Rabat y Luanda que suponen una ventaja inédita para los viajeros. Con esta última incorporación, la compañía se convierte en la primera aerolínea en unir, sin escalas, España y Angola, lo que amplía las posibilidades de aumentar las relaciones comerciales con un mercado en clara expansión como el angoleño. Por su parte, el nuevo vuelo entre Madrid y Rabat, que se inaugurará el 1 de julio, también será el primero en unir sin escalas España y la capital marroquí, lo que abre nuevas vías de comunicación con el país vecino.

Antigua capital del imperio ruso, San Petersburgo presume de un centro histórico declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, gracias a muestras de arquitecturas únicas, de influencia italiana, francesa y holandesa. Una de las mejores opciones para descubrir la ciudad es coger un barco y navegar por el río Neva, lo que permite contemplar las dos orillas de la metrópoli.

Croacia tampoco se queda atrás en atractivos. Declarada Patrimonio de la Humanidad en 1979, Dubrovnik enamora. Lo ideal es hacer un recorrido por el país para conocer ciudades como Zagreb, la lcapital, Split o Zadar. En los alrededores se encuentran cuatro parques naturales y 1.200 kilómetros de costa, por lo que hay posibilidades para todos los gustos. Con las nuevas conexiones desde Madrid a Dubrovnik y Zagreb, Iberia permite hacer un combinado que incluye la llegada a una ciudad y el regreso desde otra.