Murcia

Barreiro llama a la unión de todos los partidos para que España progrese

La número uno al Congreso del PP anima a trabajar por todos los ciudadanos

La diputada nacional del PP en el Congreso, Pilar Barreiro, durante la intervención de ayer en la sede popular
La diputada nacional del PP en el Congreso, Pilar Barreiro, durante la intervención de ayer en la sede popularlarazon

MURCIA- La cabeza de lista del Partido Popular de la Región de Murcia al Congreso de los Diputados, Pilar Barreiro, exigió ayer en la situación actual de crisis, «más unión que nunca de todas las fuerzas políticas, en las estrategias y remar todos en la misma dirección para que el país pueda emprender un nuevo rumbo y generar empleo». Objetivo, indicó, de todo el proyecto del PP y de Mariano Rajoy. Ese, insistió Barreiro, «es la prioridad de este partido: tomar medidas necesarias para que España pueda recuperar el nivel de crecimiento que tuvo en otros momentos y nos lleve a la creación de empleo».

Barreiro realizó estas declaraciones tras valorar positivamente el mensaje «plural e integrador» dado por el presidente del PP, Mariano Rajoy, en la convención del PP del pasado fin de semana en Málaga y respaldar la afirmación de que «en el Partido Popular cuentan todos y que sacar a España de la situación actual de crisis es un proyecto común de todos los españoles».

A este término, señaló que la herencia que deja el PSOE, cinco millones de parados y dramas, es fruto, a su juicio, «de la desconfianza, de promesas incumplidas y de la ineficacia», por ello, los españoles piden un cambio en el Gobierno, «un cambio de rumbo y soluciones a la situación que en este momento se plantea».

El tiempo, apostilló, ha demostrado que el PP «toma los problemas de frente y no escondiendo la realidad como el gobierno socialista», que «nos plantamos ante los ciudadanos con un equipaje de confianza y que hemos demostrado que en situaciones difíciles hemos sabido coger el rumbo de un país», pues, «hay otra forma de gobernar y encarar la crisis». «El futuro de España pasa por la cultura del esfuerzo, de sacrificio, de la unión y objetivo común, que es España», subrayó Barreiro. Al hilo, la popular, que participó este fin de semana en el foro de Educación dentro de la convención del PP celebrada en Málaga, indicó que «contaremos con todos: profesores, alumnos y padres».