Valencia

Mourinho sorprende con Di María Y Manzano apuesta por Assunçao y Salvio

Real Madrid y Atlético de Madrid se enfrentan en el estadio Santiago Bernabéu con sorpresas en sus equipos titulares, por la apuesta de José Mourinho por Ángel Di María en los madridistas, y la presencia de inicio de Assunçao y Salvio en los atléticos.

José Mourinho sorprende con el regreso de Di María directamente al equipo titular tras superar una lesión muscular que le ha tenido apartado de los terrenos de juego veinte días. Cayó lesionado ante Osasuna y regresa tras perderse los encuentros ante Valencia y Dinamo Zagreb.

La vuelta de Di María aparta del equipo titular a su compatriota argentino Gonzalo Higuaín, que comienza en el banquillo y será el francés Karim Benzema quien juegue de nueve.

El Real Madrid inicia con Casillas, Lass, Sergio Ramos, Pepe, Khedira, Xabi Alonso, Di María, Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Por el Atlético de Madrid destaca la presencia del brasileño Paulo Assunçao en el medio centro en lugar de Mario Suárez, y la apuesta de Gregorio Manzano por el argentino Eduardo Salvio, que provoca que José Antonio Reyes inicie el derbi madrileño en el banquillo. El extremo andaluz no será titular por quinta encuentro consecutivo.

El Atlético comienza con Courtois, Perea, Godín, Domínguez, Filipe Luis, Assunçao, Gabi, Salvio, Diego, Arda Turan y Adrián.

Los descartes de José Mourinho por el Real Madrid son el Tomás Mejías, Rafael Varane y Hamit Altintop. Mientras que por el Atlético, Manzano ha descartado a Jorge Pulido.