Libros

Barcelona

OPINIÓN: Votaré a Ángeles

La Razón
La RazónLa Razón

Conocen ya mis queridos lectores, que mi absoluta desafección hacia la ideología enlatada y juegos de estrategias «todo por el poder» de los diferentes partidos, va en paralelo al afecto y admiración por algunos de aquellos que ejercen el trabajo de servidores públicos, por eso me he declarado «revillista», he apoyado a Albert Rivera y creo que Alberto Fernández Díaz es el mejor político de la ciudad de Barcelona.
Y esto es así porque tal vez mi único límite es que mi hijos pueden como yo sentirse a la vez catalanes y españoles, el resto dependerá sólo de ellos mismos.
Esta vez mi intuición me llevaba a votar al PP sobretodo porque hacen falta ilusiones nuevas, Jorge Fernández Díaz me parece un buen cabeza de lista en la que además va algún ex alumno mío, pero la intuición pasó a convicción cuando supe que la número tres por la ciudad de Barcelona es Ángeles Esteller.
Ángeles es una mujer guapísima que esconde tras un rictus de dulzura una gran firmeza de ideas, una sólida formación y una gran capacidad de trabajo. Y lo sé porque, además, colaboré con ella en la redacción de la «Carta de Ciudadania» de Barcelona.
Ángeles es una vocacional de la política, que ha sabido estar siempre en un segundo plano haciendo un trabajo eficaz, además de ser un encanto de persona con una educación exquisita.
Así que como a priori no pienso hablar más de la campaña electoral que seguro será un rollo, ya lo saben esta vez voto al PP, por España, por Cataluña y por Ángeles Esteller.