Sevilla

La plantilla defiende a Forlán

Diego Forlán y Quique Sánchez Flores quizá no se vayan juntos a tomar unas cañas, pero los dos tienen carácter y lo único que quieren en estos momentos es lo mejor para el Atlético, que afronta dos compromisos muy complicados contra el Getafe mañana en el Coliseo y contra el Villarreal el sábado en el Vicente Calderón. Por eso sus desavenencias, como pasó ante el Sevilla, quedan aparcadas.

Forlán se enfadó con Quique al ser sustituido el sábado
Forlán se enfadó con Quique al ser sustituido el sábadolarazon

No hubo apretón de manos cuando se produjo el cambio del uruguayo y el técnico habló con el jugador posteriormente para zanjar la cuestión. De ahí que en el vestuario rojiblanco se quiera pasar página para centrarse en los próximos partidos.

Álvaro Domínguez, que esta temporada se ha visto relegado al banquillo en muchas ocasiones, comentó ayer el incidente. «Nosotros, como futbolistas, entendemos la situación. Son cosas del fútbol. Forlán hizo ese gesto cuando estaba caliente y en caliente se hacen cosas que en frío no. Le podía haber pasado a cualquiera», explica el canterano.

El jugador cree que desde el triunfo en Zaragoza el equipo está mejor que lo que dicen los resultados. «Son rachas. Sí es cierto que tuvieron tres ocasiones y metieron dos goles y nosotros tuvimos siete u ocho y metimos dos. Son situaciones del partido, es fútbol», argumenta Domínguez a la hora de analizar el empate frente al Sevilla en el Calderón.