Benidorm

Pajín se niega a participar en la elección de Navarro mientras Alarte le da el sí

La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, anunció ayer su decisión de no participar en la decisión que adopte la Ejecutiva de su partido sobre la candidatura a la reelección, como independiente, del actual alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, que fue declarado tránsfuga el pasado mes de julio.

La Razón
La RazónLa Razón

«Como soy muy consciente de que están siendo sometidos a un juicio particular, a veces muy injusto, por la única realidad de ser mi ciudad, he tomado la decisión, después de escucharles, de no participar en la decisión del órgano federal correspondiente respecto a esta candidatura». Con todo, acatará «por supuesto» la decisión de los órganos federales correspondientes.
El que sí se ha pronunciado de manera clara sobre este asunto es el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, quien el lunes insistía en que respetará la opinión de la ejecutiva de Benidorm respecto a la elección de Navarro y que su ejecutiva iba a informar favorablemente sobre la lista benidormí. No obstante, el socialista se negó a seguir «especulando» sobre el tema.